Noticias

Massi 2018

Ya tenemos las primeras imágenes de lo que serán los modelos de la Marca Massi para 2018. Un año de consolidación de algunos modelos, y grandes novedades que iremos destapando.

Mountainbike

En las bicicletas de Montaña de aluminio, Massi apuesta por unos colores muy llamativos ,que están teniendo muy buena aceptación, en el modelo Fura, disponible en 27.5″ y 29″, con sus montajes Expert, Pro y Elite:

En carbono ya hace unos meses que podemos disfrutar del cuadro Pro en color Cyan en todos sus montajes:

Pro Boost 29″

Tenemos también novedades con la linea Pro de las bicis de carbono de montaña, después de dos años de continuidad, el cuadro este año pasará a tener la distancia en el eje trasero Boost(12×148) y la geometría ha recibido un par de pinceladas, que favorecen al resultado final de la bicicleta.

De momento se ha podido ver en dos colores nuevos, el naranja:

Y el amarillo

Desde fábrica, nos dicen que aun falta por presentar un color más, con lo que si buscas una bicicleta de alto rendimiento para MTB, con cuadro de carbono, y a un precio atractivo, Massi seguro que tiene para ti una decoración que te deje prendado.

E-bike

Una de las grandes novedades de la marca es su aterrizaje en el mundo de las E-bikes.

 

El modelo Quora FS lleva montadas unas ruedas 27.5″ Plus, con lo que esta, también es compatible con las ruedas de 29″, con lo que tendremos una bicicleta con 140 mm de recorrido en ambas ruedas con dos tamaños de ruedas disponibles, ambas con ejes Boost.
El motor y batería son de la marca Brose. Con 250W en el motor y 621W en la batería, el display desde se controla todo tiene bluetooth para poder sincronizarlo con el mobil. Como en la mayoría de las bicicletas de la marca, el montaje será personalizable a gusto del cliente, tanto en los componentes como en la transmisión.

 

*Si quieres estar informado de las novedades 2018 del resto de marcas de bicis con las que trabajamos, también las hemos recopilado todas:

– Scott

– Giant

– Liv

 

Deja una respuesta