Noticias

Aprovéchate del plan Look Renove en Biking Point

Todos los pedales de la gama X-Track tienen una rebaja al traer tus antiguos pares

La marca francesa Look ha lanzado su campaña más ambiciosa para hacer más asequible al público la adquisición de sus nuevos pedales X-Track: el plan Look Renove. A través de esta iniciativa, cualquier usuario puede llevar sus viejos pedales a las tiendas afiliadas al plan para obtener un descuento en la compra de unos nuevos. Nuestras tiendas forman parte de la promoción y puedes pasarte a partir de ahora mismo a hacer tu renovación.

Sauser con los pedales X-Track de Look del Look Renove

Look pone a disposición de cualquier persona su gama de pedales con opciones para cross-country, trail y enduro. Además, cuentan con una gran ventaja: toda la gama es compatible con las calas SPD, las más utilizadas en el sector del MTB, por lo que si tienes unas zapatillas con dicha cala podrás usarlas sin inconvenientes. Por si fuera poco, Look incluye un juego de calas de la marca para hacer el cambio aún más fácil.

Y es que los pedales de la gama X-Track tienen todas las característias de unos pedales ganadores, gracias a su extensa plataforma de apoyo para el pie que mejora la transferencia de la fuerza en cada pedalada. Y hablando de ganadores, durante la última temporada han sido usados por corredores del nivel de Marotte, Gaze, Sauser, Drechou o Ferreira.

Desde el primer hasta el último pedal de la gama X-Track de Look forma parte del plan Look Renove. Según el tipo de pedal, se ofrecen distintos descuentos a cambio de los pedales automáticos que nos facilites, sea cual sea su estado. A continuación, te describimos las características de cada pedal y el importe de la rebaja según el modelo:

Pedales Look X-Track para la modalidad de cross-country del Look Renove

Empezamos por la gama hecha para la modalidad de cross-country:

  • El X-Track está hecho de aluminio y es ligeramente más pequeño que el resto de la gama con un peso de 190g por pedal. Por la compra de este, valoramos tu antiguo pedal en 10 euros.
  • El X-Track Race presenta un apoyo de 515mm² y que está fabricado con composite para obtener un peso de 180g por pedal. Por la adquisición de este, valoramos tu antiguo pedal en 15 euros.
  • El X-Track Race Carbon presenta la misma superficie de apoyo que el anterior, tiene un peso de 170g por pedal y está compuesto de carbono para aportar gran rigidez. Por la compra de este, valoramos tu antiguo pedal antiguo en 15 euros.

Pedales X-Track para las modalidades de trail y enduro del Look Renove

Seguimos con los pedales confeccionados para el trail y el enduro, respectivamente:

  • El X-Track En-Rage para trail presenta una superficie de 545mm² y un peso de 210g por pedal. Por la obtención de este, valoramos tu antiguo pedal en 12 euros.
  • El X-Track En-Rage Plus para enduro tiene una superficie de 664mm² y un peso de 225g por pedal. Por la compra de este, valoramos el tuyo en 20 euros.

Como te hemos comentado anteriormente, desde hoy mismo y hasta mediados de marzo, puedes pasarte por cualquiera de nuestras siete tiendas para beneficiarte de la promoción  Look Renove y conseguir unos pedales Look que te harán disfrutar al máximo encima de la bicicleta.

Deja una respuesta