Nuevo Producto

Look 2016

look-2016

Recientemente hemos asistido a la presentación de la prestigiosa marca francesa Look, donde hemos podido observar la colección de modelos 2016, y se nos ha informado de las características técnicas de las que hace gala cada modelo.

En carretera, hemos contado con la presencia de 4 modelos: 765, 675, 695 y 795, ordenados de menor a mayor precio. Destaca la presencia de la nueva Look 765, un modelo de acceso a la gama Look, pero ni mucho menos estamos hablando de gama baja.  

A nivel general todas ellas destacan por un nivel de acabados perfecto, realmente impresionante, así como por algunas soluciones técnicas que difícilmente encontraremos en otras marcas, situándose Look como una de las marcas (desde hace años) que más innovaciones aportan al sector.

765

Es un modelo ideal para el ciclista que coge la bici entre 2 y 4 días por semana, que busca un producto de alta calidad, pero sin tener que hacer un gasto excesivamente elevado y sobretodo, sin las exigencias de un modelo más encarado a la competición. El cuadro, fabricado con un novedoso compuesto de fibras de carbono y fibras naturales, consigue absorber eficazmente todas las irregularidades, y unido a su geometría, la convierten en una bicicleta ideal para largas rutas, pruebas ocasionales de tipo gran fondo o para el que busca en la bicicleta de carretera un medio de entrenamiento para otras disciplinas o deportes.

look-blog

675  Light

La Look 675 Light es rápida, precisa y eficiente, pero gracias a una construcción de carbono sofisticada y muy estudiada, unida a una  geometría confortable, hacen que el alto rendimiento que ofrecen no repercuta negativamente en su comodidad.

Esto lo consigue, entre otros, gracias a unos tirantes traseros inferiores con un diseño plano, que cuentan con la tecnología DCSC2, que ofrecen un 25% de diferencia entre la rigidez lateral y vertical. Otro elemento que aporta confort es su tija de sillín fabricada en carbono, de tipo 1.5K, y con una medida de 27.2mm. En esta bici, destaca mucho también la integración de su potencia, que recibe el nombre de Direct Drive, permitiendo reducir la altura del manillar, lo que otorga una conducción muy precisa y estable.

Es una bici muy en sintonía con las últimas novedades de algunas de sus marcas rivales, y que tan de moda han vuelto a poner las bicis de alto rendimiento, que a la vez también ofrecen comodidad para encarar rutas de gran fondo. La 675 Light es una bicicleta tan útil para un amateur que se toma las cosas muy en serio, como para un profesional que necesite una bicicleta confortable para afrontar muchos kilómetros con confianza.

675

Look 695 Light

La Look 695 es la bicicleta tope de gama de Look en cuanto a bicicletas puramente escaladoras se trata. Como principales características comentar que cuenta con un alto nivel de integración, con tija de sillín y  potencia aerostem integradas, pedalier de tipo carbono monopieza Zed 2, horquilla HSC7 (un 15% más rígida y un 16% más ligera). Todo ello ofrece un precisión y eficiencia al rodar con la 695 Light inigualables.

look-695-blog

Look 795 Light

Este modelo, que pudimos ver por primera vez en el catálogo de Look el año pasado, es el modelo aero de la marca. Todos los tubos de la misma reciben una concepción aerdinámica buscando el mejor compromiso entre bajo peso y rigidez. Destaca la integración entre tubo de dirección y potencia, como ya recibe el modelo Look 675. Además, la potencia se puede regular de 13º negativos a 17º, ahorrándonos los espaciadores. Otro elemento que se integra en el cuadro es la tija de sillín, que además, ofrece absorción de las vibraciones gracias a los elastómeros, la antirrotación y un reglaje muy preciso.

765-blog

Otro elemento que destaca mucho es la última evolución del sistema de pedalier propio patentado por Look, el Zed 3, fabricado como una única pieza de carbono (2 bielas + eje + estrella), con una relación rígidez/peso inigualable, y que ahora ofrece además un diseño totalmente aerodinámico en sintonía con el propósito de la bici.

zed3-blog

De su gama de mountain bike pudimos observar los modelos 979 y 977, que son el mismo modelo pero con ruedas de 29″ y 27.5″ respectivamente. Igual que otras marcas, Look ha optado por fabricar la talla XS y S con ruedas de 27.5″ y la M, L y XL en 29″. Este modelo viene a ampliar la gama de bicicletas de montaña de Look, que se coloca un escalon por debajo de las ya existentes 989 y 987.

Igual que con sus hermanas de carretera, las Look para montaña destacan por un nivel de acabados perfecto, acompañados por una estética diferenciada y muy llamativa que seguro que gustará a muchos.

20150709_111218

look-29-blog

Deja una respuesta