Noticias

Liv 2022

Ha llegado el turno de la marca LIV. Marca de bicicletas enfocadas exclusivamente para mujeres, por mujeres. Líderes en el sector, entre las marcas más demandadas por mujeres . Con un catálogo muy extenso de Bicicletas de todas las modalidades posibles, así como una gran colección de componentes y accesorios. Veamos sus modelos de 2022!

Gamas Liv 2022

GAMA LIV LANGMA ADVANCED

La Liv Langma Advanced es bicicleta usada por el equipo profesional, Liv Racing WorldTeam, cuando la carretera los puertos y muros se aproximan. Una bicicleta superligera y muy ágil, ideal para subidas. Es un modelo que ya lleva varios años en catálogo y enamora a todas las ciclistas que se animan a probarla. Para este 2022 tiene un look más clásico, pero sin perder ni un ápice de la esencia del modelo.

LIV LANGMA ADVANCED 1 QOM 2022 D

La Liv Langma Advanced 1 QOM 2022 está montada sobre un cuadro y horquilla de carbono Advanced y con ejes pasantes tanto delanter como detás. Transmisión Shimano Ultegra. Ruedas Giant P-R2 y componentes de la marca Giant también.

LIV LANGMA ADVANCED 2 QOM 2022 D

La Liv Langma Advanced 1 QOM 2022 está montada sobre un cuadro y horquilla de carbono Advanced y con ejes pasantes tanto delanter como detás. Transmisión Shimano 105. Ruedas Giant P-R2 y componentes de la marca Giant también..

Geometría Liv Langma Advanced 2022.

GAMA LIV DEVOTE

Liv da continuidad a su modelo de gravel, en este caso la Devote. Para los amantes del Bike-Packing, trekking o cualquier tipo de aventura, donde esta bici se desenvuelve de fábula, cómoda y con un gran número de puntos en el cuadro para anclar alforjas, mochilas y bolsas.

LIV DEVOTE 1 2022

La Liv Devote 1 va montada sobre un cuadro de alunmio Aluxx, muy robusto y ligero, combinado con una horquilla de carbono de grado Advanced, para un mayor confort en la conducción. La transmisión es para la superfiable Shimano GRX 400 con bielas FSA. Las ruedas y los componentes son de la marca Giant.

GAMA LIV EBIKES

Liv dispone de un amplio surtido de ebikes de todas las modalidades, ya sea MTB, Trekking, city o carretera. Aprovechando todas las tecnologías desarrolladas por la marca Giant, podemos encontrar unos modelos de altas prestaciones y gran fiabilidad.

LIV ROVE E+ 2022

La Liv Rove E+ esta orientada a la ciudad o trekking light. EL cuadro de la bicicleta es de Aluminio Aluxx. Horquilla de suspensión RST de 63mm de recorrido. Transmisión Shimano de 9 velocidades. El motor es un SyncDrive Core, 50Nm, Power by Yamaha y la batería una Energypak de 400. Los componentes son de la marca Giant.

GAMA LIV TEMPT

Con las Tempt, Liv pone en juego las bicicletas de montaña de aluminio, modelos de primer precio y otros bastante más completos. Todos ellos con una gran aceptación en los últimos años.

LIV TEMPT 1 2022   27’5″ / 29″

La Liv Tempt 1 Ge 27.5  es una de las bicicletas más vendidas de la marca Liv, con cuadro de aluminio ALUXX, horquilla de suspensión de 80mm. Transmisión Shimano 1x10v, frenos Tektro y componentes Liv y Giant.

La Liv Tempt 1 Ge 29  es una de las bicicletas más vendidas de la marca Liv, con cuadro de aluminio ALUXX, horquilla de suspensión de 80mm. Transmisión Shimano 1x10v, frenos Tektro y componentes Liv y Giant.

LIV TEMPT 3 GE 29 2022

La Liv Tempt 3 GE 29 es el primer precio de la marca en bicicleta de aluminio de 29″, con cuadro de aluminio ALUXX. Horquilla de suspensión de 100mm de recorrddo. Frenos de disco hidráulicos Tektro. Transmisión 2×8  Shimano/Microshift. Componentes de la marca Liv y Giant

GAMA LIV EMBOLDEN

Con todo el conocimiento e historial que Giant tiene de la Stance, han adaptado ese modelo de Trail a Liv, creando asi una doble muy polivalente que promete ser una referente entre su gama.

LIV EMBOLDEN 1 29 2022

La Liv Embolden 29 1 2022 es la tope de gama de las trail de Liv, con suspensiones de 130mm delante y 120mm en la trasera. Grupo Sram Eagle SX 12v. Unos potentes frenos Shimano de 4 pistones y componentes Liv-Giant de grandes prestaciones.

LIV EMBOLDEN 2 29 2022

La Liv Embolden 29 2 2022 es un modelo que apunta a conquistar las montañas y los corazones de las riders más aventureras, con suspensiones de 130mm delante y 120mm en la trasera. Grupo Shimano Deore 1x10v. Unos potentes frenos Shimano de 4 pistones y componentes Liv-Giant de grandes prestaciones.