Noticias

Novedades Liv 2020

¡Primicia! ¡Descubre la nueva gama Liv Pique 29!

Y continuando con el aluvión de novedades, es el momento de las Bicicletas Liv 2020, una marca específica para mujeres que cada día tiene más seguidoras y usuarias.

 

La Liv Langma Advanced Pro 1 Disc, es la bicicleta de carretera más polivalente de la marca, no en vano, en la más usada por el equipo Profesional CCC-Liv Team, con la pluricampeona  Marianne Vos a la cabeza. Cuadro y horquilla de carbono Advanced de alto Grado, grupo Shimano Ultegra Di2 Disc al completo. Ruedas de carbono con perfil y componentes de la marca Giant. Una auténtica carreras-cliente.

 

La Liv Langma Advanced 1 Disc comparte geometría y concepto con su hermana mayor,  pero usa un cuadro un poco más sencillo, siendo este igualmente de carbono. El grupo de transmisión es Shimano Ultegra y los componentes y ruedas de carbono a cargo de Giant.

 

La Liv Enviliv Advanced Pro 1 Disc es la bicicleta ideal para las sprinters o chicas que busquen limar todo el tiempo posible al tiempo en el llano. Cuadro y horquilla de carbono Advanced-Grade, grupo Shimano Ultegra Di2 Disc al completo, llantas de perfil de carbono y componentes de carbono a cargo de Giant.

 

La Liv Avail Advanced Pro 1 Force es una bicicleta pensada para encontrar el equilibrio perfecto entre confort y competición, siendo esta muy versátil. Va montada con un cuadro y horquilla de carbono Advanced-Grade y un grupo Sram Force Etap Axs, una de las sensaciones de la temporada, la guindilla del pastel son unas ruedas Giant de perfil de carbono y los componentes Giant.

 

La Liv Avail Advanced 1 es una de las bicicletas más vendidas de esta marca, siendo la usada por muchas ciclistas para los tan populares Grand Fondo. Tiene un cuadro y horquilla de carbono, grupo Shimano Ultegra al completo, ruedas y componentes a cargo de Giant.

Mountainbike

La Liv Intrigue Advanced 1 es la máquina definitiva para enduro de Liv. Con cuadro de carbono amortiguador Fox de 140mm de recorrido, y horquilla Fox 36 de 150mm de recorrido. Equipa un grupo de transmisión Sram GX Eagle y unos frenos Sram G2 RSC, los componentes restantes son de la marca Giant.

 

La Liv Intrigue 2 lleva un cuadro de aluminio Aluxx-SL muy ligero y reforzado. Suspensiones a cargo de Fox de 150/140mm de recorrido y transmisión SRAM NX Eagle de 12v. Los frenos son Shimano. Las ruedas y el resto de componentes son de la marca Giant.

¡Ultima hora!

La evolución de la Liv Pique llega para quedarse. Por primera vez, la marca ha apostado por montar las ruedas de 29″ en una de sus bicis. Así, estas máquinas permitirán competir al más alto nivel en XC, gracias a la velocidad y versatilidad que ofrecerán.

La bici cuenta con su tradicional cuadro de carbono con triángulo ALUXX SL, doble suspensión de 100 mm y el sistema Maestro. Como novedad destacada, el modelo Pique 29 Advanced Pro 0 presentará el sistema de válvula FOX Live que ajusta automáticamente la suspensión mientras se conduce.

Liv lanzará 6 modelos Pique 29 con diferentes montajes que estarán disponibles a partir de septiembre:

Pique 29 Advanced Pro 0:

Pique 29 Advanced Pro 1:

Pique 29 Advanced Pro 2:


Pique 29 1:

Pique 29 2:

Pique 29 3:

 

Gravel

La Liv Brava SLR es apta tanto para carreras de ciclocross, como para gravel. Cuadro de aluminio muy ligero y horquilla de carbono. Grupo SRAM Apex 1 Disc al completo. Los componentes y ruedas son de la marca Giant.

E-Bike

En el apartado de bicicletas eléctricas, entra con fuerza el nuevo modelo, Amiti E+, orientado a la ciudad y vías verdes. Con gran autonomía y confor. Habrá 4 modelos con diferentes componentes desde los 2199€ a los 2899€.

 

La Liv Vall E+ Power ha sido una de las grandes sorpresas de la marca el año pasado, por su elevado número de ventas, siendo una bicicleta muy polivalente ideal para cualquier ruta. Tiene un cuadro de aluminio de alto rendimiento, con batería y motor Giant. Transmisión Shimano 1×9. Frenos Tektro de 180mm y ruedas y componentes Giant.

 

La Live Embolden E+1 una bici con alma trail/all mountain, con 130/120mm de recorrido de suspensiones de la marca Rock Shox. La bateria y motor son Giant, asi como los componentes y ruedas. El grupo es un Sram SX Eagle de 12 velocidades y freno Shimano de 4 pistones

 

La Liv Embolden E+2 tiene el mismo esqueleto (cuadro) y corazón (motor y batería), que su hermana mayor, lleva una horquilla SR Suntour y el grupo es un Shimano de 10 velocidades.

 

La Liv Intrigue E+1 Pro es la tope de gama de la marca para bicicletas de enduro eléctricas. Con Bateria Giant y Motor Giant Powered by Yamaha. 150mm y 140mm de recorrido en las ruedas de la mano de Fox, que transmite un gran confort. Monta también, un grupo Shimano Deore XT 12v y frenos Shimano de 4 pistones, el resto de componentes y ruedas son de la marca Giant.

 

la Liv Intrigue E+2 Pro Al igual que su hermana mayor, esta pensada para subir de la forma más eficaz posible para poder disfrutar al máximo de las bajadas. Motor Giant Powered By Yamaha de alta calidad, asi como su batería Giant.  Grupo SRAM SX Eagle 12v. Frenos Tektro de 4 pistones  con discos de 203mm de diámetro. El resto de componentes son de la marca Giant.

 

También puedes ver las novedades de Giant 2020 aquí.

También puedes ver las novedades de Massi 2020 aquí.

También puedes ver las novedades de Scott 2020 aquí.

GAMA Liv 2019, BICICLETAS Y COMPONENTES AQUÍ.

 

Deja una respuesta