Nuevo Producto

Liv 2017

Pauline

Después de que el año pasado su corredora Pauline Ferrand-Prevot consiguiera la gesta de ganar los tres mundiales de ciclismo el mismo año (Mountainbike, Carretera, Ciclocross) algo que nunca nadie había conseguido, la marca LIV ha trabajado con la máxima exigencia para ofrecer a sus clientas las mismas tecnologías que usaron en competición. Si quieres conocer más sobre la marca Liv te interesará la entrevista que que hicimos a Noelia González, la primera embajadora Liv a España.

Para este 2017, Liv, ha sacado una nueva gama, mucho más extensa y totalmente comprometida con el sector femenino. Los nuevos modelos se han perfilado ya adaptado aún más sus geometrías para que cualquier mujer pueda disfrutar con total comodidad.

Con la medalla de campeones en las espaldas, la nueva colección 2017 viene compuesta por una amplia gama de bicicletas de MTB, rígidas y dobles, y de carretera con un total de más de 150 modelos.

Liv_2017_

¡Actualizado!

Las primeras novedades que nos llegan de la nueva gama Liv de MTB se centran en los nuevos modelos dobles Pique, Embolden, Hail, y la rígida Tempt.

El nuevo modelo de bicicleta Live Pique 27.5” ha sido diseñado para las que quieren disfrutar del XC/Rally pero con la seguridad extra que ofrece una bicicleta de doble suspensión. Una bicicleta de estética espectacular, con unas vainas más cortas y un centro de gravedad más bajo, que mejora en manejo y aumenta la eficiencia y agilidad. Su ligero cuadro de carbón, en su versión tope de gama, su buen equipamiento y la incorporación de la tecnología de suspensión Maestro, hace que sea una opción muy interesante para los usuarios más exigentes del sector del MTB. Está compuesta por 6 modelos, 3 de aluminio y 3 de carbono. Una alternativa a la famosa Liv Obsess.

Liv_Pique_2017

Liv_Pique_2017_1

Otra de las novedades es la nueva Embolden, una bicicleta de 27.5” aluminio de doble suspensión con 120mm de recorrido, enfocada hacia un público más aventurero. Una gama más trail sin llegar al all mountain/enduro. Una bicicleta muy polivalente, que se defiende perfectamente en subidas y descensos técnicos. Sus vainas cortas y centro de gravedad bajo ayudan a un mayor control de la bicicleta, convirtiéndose en un modelo muy ágil y juguetón. Está compuesta por 3 modelos con la novedad de que la tope de gama viene con tija telescópica.

Embolden_1

Embolden_3 Embolden_2

La Liv Hail, es el primer modelo femenino de doble suspensión enfocado a la modalidad de Enduro. Una bicicleta de 160mm de recorrido diseñada específicamente para rendir al máximo en cualquier tipo de descenso y poder escalar con comodidad cualquier cima. La incorporación de la suspensión maestro, las vainas cortas, el pedalier PowerCore con el centro de gravedad bajo hacen que sea la mejor alternativa para las chicas más extremas. El tamaño de la rueda 27.5”asegura un manejo ágil y alegre, perfecto para cualquier situación. Está disponible en varios modelos, de carbono los tope de gama y de aluminio las versiones más económicas.

hail_2017_2 Hail_2017

De momento lo que conocemos de la gama Tempt son dos modelos, equipados con Grupos Shimano  y componentes de gama media. La gama Tempt es ideal para principiantes y ciclistas que comienzan a mejorar su nivel competitivo, ofreciendo una baja altura de entrepierna y una excelente capacidad de ajuste.

tempta3

tempt4

De momento, en las modalidades de carretera / city / Trekking se han visto algunos modelos: La Liv Thrive , la Avail y la Envie.

Liv_road-2017

El modelo Liv Thrive, es una bicicleta ideal para moverte por ciudad, con una estética puramente road aunque con un ángulo de dirección mucho más relajado y cómodo. Esta versión es con cuadro de carbono y grupo Shimano 105 de 11v, aunque también hay la gama más económica con cuadros de aluminio ALUXX con el diseño 3F. Destaca su manillar plano para conducir con una postura más cómoda, tija de sillín D-Fuse para absorber las vibraciones y frenos de disco para ganar en seguridad. La geometría única de la Thrive coloca a la ciclista en una posición estable pero también eficiente y aerodinámica.

2017_Thrive_Comax_1

 

La nueva Avail 2017, viene totalmente renovada, rediseñada y desarrollada desde la base para ofrecer el mejor equilibrio entre peso, control, eficiencia y rendimiento a todas las mujeres que disfrutan de la bici de carretera a lo largo de todo el mundo. La bicicleta por excelencia dentro de la gama “gran fondo”. Todas las bicis de la amplia familia Avail, desde la tope de gama Avail Advanced SL en carbono, hasta los modelos Avail construidos en un ultraligero aluminio, siguen la filosofía de diseño Liv 3F (Fit, Form, Function), ajuste, forma y función.

avail_sl_2

Esta el modeo SL 2 con cuadro de aluminio y horquilla de carbono. Equipada con transmisión Shimano Tiagra , ruedas y componentes Giant. Es Ideal para iniciarse en la bicicleta de carretera, con una postura más cómoda que las de competición o alto rendimiento.

2017_Avail_SL_1

Y su hermana mayora la SL 1 con el mismo cuadro y horquilla, pero con transmisión Shimano 105, con bielas FSA, ruedas y componentes Giant, y la misma geometría que la SL 2 que la hacen tan cómoda e ideal para iniciadas.

Y finalmente están las Envie, que están enfocadas para las mujeres que compiten o buscan en cada ruta sacar el máximo rendimiento. Unos modelos de primer nivel que vienen con el cuadro de carbono grado Advanced fabricado artesanalmente y que incorpora la Tecnología AeroSystem Shaping y la filosofía 3F de Liv, de diseño específico para mujer. El resultado es la primera bicicleta aerodinámica fabricada específicamente para mujeres, su tope de gama es las más ligera del mundo.

2017_Envie_Advanced_2

La Envie Advanced 2 con cuadro y horquilla de carbono, cableado interno, equipada con Shimano 105 de 11 velocidades. tija de sillín de carbono, componentes y ruedas Giant y un peso inferior a los 8 kilos.

2017_Envie_Advanced_1_Plus

Y la Envie Advanced 1 Plus, con el mismo cuadro y horquilla, con cableado interno igual, pero equipada con Shimano Ultegra de 11 velocidades y lo más destacable , las ruedas de perfil ancho de carbono, que la dejan en conjunto en una bicicleta de menos de 8 kilos, con un equipamiento de gran rendimiento.

 

Deja una respuesta