Eventos

La Tramun: 100% senderos

blog-la-tramun-2

La Tramun se ha convertido en una carrera de referencia por su exigencia técnica y por la  belleza de su recorrido, que transcurre casi en su totalidad por senderos, hechos que la caracterizan y que han hecho que este año se pueda alcanzar ya su 17ª edición.

La Tramun ofrece la posibilidad de elegir entre 2 recorridos, el largo de 65km, con 2900m de desnivel positivo y puntuable para el campeonato Tracks Tours Races Silver, y un segundo recorrido, La Tramun 30, que aprovecha los últimos 33km de La Tramun larga, con 900m de desnivel positivo y puntuable para el campeonato Tracks Tour Races Bronze. La Tramun sale de la población de Hostalets d’en Bas, y la La Tramun 30 del Hostal del Fang, cerca de la población de Amer, compartiendo llegada en la zona deportiva de Salt.

blog-la-tramun

Con la inscripción se incluye cronometraje, seis avituallamientos, puntos de asistencia mecánica (donde podrás encontrarnos) comida a la llegada, servicio de masajes, duchas en la llegada, lavado de bicicletas y transporte hasta la salida.

No te puedes perder este reto, un clásico que en su XVII edición se vuelve a reinventar con muchas novedades.

Deja una respuesta