Nuevo Producto

Gps Bryton, la alternativa a Garmin

¿Conoces la marca Bryton?

La marca taiwanesa Bryton, aterrizó en el mercado español en el 2011  con una amplia línea de productos GPS para deportes, con la finalidad de satisfacer las necesidades de los consumidores en actividades de 4 deportes principales:

 

1) Ciclismo

2) Entrenamiento

3) Senderismo

4) Atletismo

 

bryton_2

En la actualidad, es una de las marcas que presenta un mayor crecimiento mundial en el campo de la electrónica específica para ciclismo. Sus GPS intuitivos, de grandes prestaciones  y de alta calidad gráfica, pueden comprarse sin escrúpulos con los todo poderosos Garmin.

Después de varios años de desarrollo, los ingenieros de la marca, han logrado crear una extensa gama de técnicos GPS exclusivos para ciclismo a un buen precio.  Sus productos destacan por su excelente calidad  en mapas, funciones y eficiencia. Son varios los equipos Pro Tour que ya utilizan en sus entrenamientos  los productos Bryton. Uno de los acuerdos importantes del 2013 ha sido con el equipo AG2R LA MONDIALE  como proveedor oficial.

El AG2R LA MONDIALE equipo de ciclismo profesional formado por 29 corredores, es uno de los equipos más establecidos en la UCI World Tour con más de 370 victorias en los últimos 20 años.

 

bryton

 

¿Qué productos podemos encontrar? 

Dentro de la sección de ciclismo, podemos encontrar diferentes gamas, desde productos amateurs a profesionales, todo depende del grado de entrenamiento  y esfuerzo físico que busquemos. Cada modelo tiene su particularidad sin perder la esencia en el diseño ni la funcionalidad.

 

GPS Bryton Rider 20E: Es un cuentakilómetros elegante y práctico de diseñado elegante e intuitivo, el perfecto compañero en pedaladas, salidas y entrenamientos.  Equipado con GPS, registra el recorrido, las vueltas,  la velocidad,  la distancia y las calorías quemadas.

 

GPS Bryton Rider 20T: Es un cuentakilómetros elegante y práctico de diseñado elegante e intuitivo, el perfecto compañero en pedaladas, salidas y entrenamientos.  Equipado con GPS, registra el recorrido, las vueltas,  la velocidad,  la distancia y las calorías quemadas.  A diferencia de su hermano 20E, este incluye la banda para controlar la frecuencia cardíaca que te permitirá adaptar las cargas de tus sesiones, y el sensor dual de velocidad y cadencia para tener datos muy precisos de tu ritmo de pedaleo. 

rider20

 

 

GPS Bryton Rider 21T: Es un GPS Elegante e intuitivo diseñado para su ejercicio diario. Un modelo más completo con variedad de funciones. Equipado con un  GPS para grabar sus seguimientos, ofrece todos los datos de vueltas, velocidad, distancia y calorías quemadas. El dispositivo también es compatible con el monitor de frecuencia cardíaca ANT+ y con los sensores* de velocidad/cadencia para los entrenamientos avanzados. A diferencia de su hermano 20T, este incluye la banda para controlar la frecuencia cardíaca que te permitirá adaptar las cargas de tus sesiones, y el sensor dual de velocidad y cadencia para tener datos muy precisos de tu ritmo de pedaleo. 

rider21

 

GPS Bryton Cardio 30R: El Cardio 30 , es un reloj deportivo con GPS de pequeño tamaño, diseñado para atletas del mundo del ciclismo o el running, el Cardio 30 puede calcular y registrar de forma precisa tu ubicación, velocidad, distancia, ritmo, frecuencia de paso, cadencia (con un sensor de cadencia), frecuencia cardíaca (con un pulsómetro), etc.

Los resultados del entrenamiento se pueden compartir y analizar en la web  de Bryton-Asimismo, gracias al sensor integrado en el Cardio 30, no se necesita un transmisor para el pie adicional para ejercitarse en interiores. También incluye soporte para la bicicleta y sensor de cadencia de pedaleo para completar aún más el registro de datos.

*Ahora también tienes la nueva versión GPS Bryton Cardio 35. 

cardio35

 

GPS Bryton Rider 40E: Como guía del rendimiento ciclista, es el mejor entrenador personal. Seguir los pasos de entrenamiento puede ser más fácil que nunca. El entrenamiento puede ser sistemático y sencillo, es el compañero ideal, pequeño y potente para los ciclistas motivados por el ciclismo deportivo y competitivo. Está diseñado para motivarle a alcanzar sus objetivos e incluso a superarlos.
El Rider 40 ofrece un curso de entrenamiento sistemático y científico para maximizar los resultados de los ejercicios. Rider 40 está precargado con 4 programas de entrenamiento: FTP (Umbral funcional de potencia), MHR (Frecuencia cardíaca máxima), LTHR (Umbral anaeróbico de frecuencia cardíaca) y MAP (Potencia aeróbica máxima). Hay 7 cursos de entrenamiento precargados disponibles para el entrenamiento: Pedaleo sencillo, Intervalo de tempo, Intervalo de crucero, Intervalo de tiempo, Intervalo de resistencia anaeróbica, Potencia máxima y Intervalo MAP 100%.

 

GPS Bryton Rider 40T: Como guía del rendimiento ciclista, es el mejor entrenador personal. Seguir los pasos de entrenamiento puede ser más fácil que nunca. El entrenamiento puede ser sistemático y sencillo, es el compañero ideal, pequeño y potente para los ciclistas motivados por el ciclismo deportivo y competitivo. Está diseñado para motivarle a alcanzar sus objetivos e incluso a superarlos.

 

El Rider 40 ofrece un curso de entrenamiento sistemático y científico para maximizar los resultados de los ejercicios. Rider 40 está precargado con 4 programas de entrenamiento: FTP (Umbral funcional de potencia), MHR (Frecuencia cardíaca máxima), LTHR (Umbral anaeróbico de frecuencia cardíaca) y MAP (Potencia aeróbica máxima). Hay 7 cursos de entrenamiento precargados disponibles para el entrenamiento: Pedaleo sencillo, Intervalo de tempo, Intervalo de crucero, Intervalo de tiempo, Intervalo de resistencia anaeróbica, Potencia máxima y Intervalo MAP 100%. 

A diferencia de su hermano 40E, este incluye la banda para controlar la frecuencia cardíaca que te permitirá adaptar las cargas de tus sesiones, y el sensor dual de velocidad y cadencia para tener datos muy precisos de tu ritmo de pedaleo.  Impermeabilidad IPX7 y diseño a prueba de golpes para condiciones adversas. Varios modos de entrenamiento para establecer objetivos y crear planes de entrenamiento.

Rider40

 

GPS Bryton Rider 50E: Es un ordenador de ciclismo GPS diseñado para ciclistas de nivel con 33 opciones de información en pantalla.  Destaca su callejero HD para la navegación paso a paso, Mapas precargados, PDI y rutas para la bicicleta. Con el GPS de alta sensibilidad, Rider 50, podrás ver la ubicación, la dirección, pendiente y la distancia de forma precisa. Memoria integrada de 2 GB y ranura para tarjetas microSD que permite expandir la memoria.

 

A diferencia de su hermano  mayor 50T, este no incluye la banda para controlar la frecuencia cardíaca que te permitirá adaptar las cargas de tus sesiones, y el sensor dual de velocidad y cadencia para tener datos muy precisos de tu ritmo de pedaleo.  Impermeabilidad IPX7 y diseño a prueba de golpes para condiciones adversas.  

*También existe la versión 50T que incluye,  este incluye la banda para controlar la frecuencia cardíaca que te permitirá adaptar las cargas de tus sesiones, y el sensor dual de velocidad y cadencia para tener datos muy precisos de tu ritmo de pedaleo. 

Rider50

 

GPS Bryton Rider 60E/ 60T: Es el modelo tope de gama de la marca, un ordenador de ciclismo GPS diseñado para ciclistas. Destaca su pantalla táctil grande, mapa explorador de carreteras con indicaciones de voz paso.  Transferencia de datos inalámbricos desde el dispositivo a Brytonsport.com a través de una interfaz Bluetooth.  Gráficos de altitud en tiempo real que le ayudan a entrenar de forma más inteligente. 8 de pantallas datos personalizables con un máximo de 10 datos por página.

*Tenemos disponible las dos versiones el 60E y el 60T, la única diferencia entre uno y el otro es la banda para controlar la frecuencia cardíaca que te permitirá adaptar las cargas de tus sesiones, y el sensor dual de velocidad y cadencia para tener datos muy precisos de tu ritmo de pedaleo.

   Rider60

 

 

Nos puedes seguir en…

Facebook    Twitter    Google+    Youtube

Deja una respuesta