Mecánica

Giant Anthem Advanced 27.5

anthem-dani

 

Hoy estrenamos sección, «Preparaciones Biking Point»,  donde os mostraremos algunas de las mejores montajes a la carta de bicicletas que hemos realizado en nuestras tiendas.

La base de todas las preparaciones serán bicicletas que puedes encontrar en nuestras tiendas, igual que los componentes, así que si tú también quieres disponer de una bicicleta de estas características, una bicicleta digna de correr una World Cup, ven a nuestras tiendas y habla con nosotros 😉

La sección la estrenamos con una Giant Anthem Advanced 27.5 muy especial, la de nuestro jefe de taller de Biking Point Mataró, Dani Tiana, que no ha descuidado ningún detalle de su bicicleta hasta tener una pieza de museo, por estética, y una máquina de competición de muy altas prestaciones por componentes.

– Cuadro: Giant Anthem Advanced 27.5 

– Horquilla: RockShox Sid XX

– Amortiguador: Fox Float Factory CTD

– Ruedas: Fulcrum Red Metal XRP 27.5 XD

– Bielas: Sram X01 carbon

– Cadena: Sram XX1 11v

– Cassette: Sram X01 10-42T 11v

– Pulsador: Sram X01 11v

– Cambio: Sram X01 11v

– Pedales: Shimano XTR

– Frenos: Shimano XT

– Manillar: Easton EC70 low rize carbon

– Potencia: Thomson

– Dirección: Cane Creek

– Sillin: Selle Italia Super Flow L3

– Cubiertas: Schwalbe Racing Ralph 2.1 TR SnakeSkin

– Puños: Esigrip Racer

– Portabidon: Syncros carbon

– Extras: Tornilleria en frenos i discos de titanio

– Extras: Garmin 810

-Extras: Soporte Garmin FlyBar

– Peso  total: 10.5kg

Como Dani nos indica, una bicicleta muy polivalente, que se defiende igual de bien en un circuito de puro XC, especialmente en los más técnicos, como en cualquier tipo de prueba tipo marathon. 

La Giant Anthem Advanced 27.5 se muestra muy liviana, y además te invita a jugar con ella a la mínima ocasión que el terreno te ofrece la posibilidad. 

Permancer antentos a nuestras redes sociales, porque cualquier dia os sorprenderemos con la próxima «Preparación Biking Point». ¡Salud y pedales!

anthem-dani6

anthem-dani7

Deja una respuesta