« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Festa de la Bici 2018 – Bicicletada en Barcelona

15 abril, 2018 @ 09:30 - 14:30

Gratuito
Festa de la Bici 2018 Pedalada Barcelona

El próximo día 15 de Abril se celebrará la Festa de la Bici en Barcelona. Se trata de un conjunto de actividades para promover el uso de la bicicleta como modo habitual de movilidad. Una jornada cívica y participativa abierta a toda la ciudadania, donde las bicicletas serán las protagonistas.
Festa de la Bici de Barcelona

Bicicletada

A las 9:30h empezará la pedalada popular en el cruce de calle Aragó con Paseig de Sant Joan. El recorrido finalizará en el Paseig Lluís Companys, donde los participantes serán recibidos con distintos servicios y actividades.

Feria de entidades y comercial

Podremos encontrar entidades vinculadas a la movilidad sostenible y expositores comerciales presentando sus novedades (productos, complementos, servicios). Aquí es donde los visitantes tendrán la oportunidad de hablar con los profesionales en los estands y probar sus bicicletas en la zona de «bike test«. Por primera vez, entre estas entidades podréis encontrar a Biking Point. ¡Así que, venid a vernos!

Se esperan más de 10.000 visitantes, 5.000 inscritos a la Bicicletada, 20 actividades participativas y pedagógicas y 60 entidades y expositores.

Detalles

Fecha:
15 abril, 2018
Hora:
09:30 - 14:30
Precio:
Gratuito
Etiquetas del Evento:
Web:
http://ajuntament.barcelona.cat/bicicleta

Local

Passeig Lluís Companys – Barcelona
Passeig Lluís Companys
Barcelona, Barcelona 08018 España
+ Google Map