Noticias

Eurobike 2017 Primer día

El primer día en Eurobike no nos ha deparado grandes sorpresas, lo que hemos visto principalmente ha sido la confirmación de lo que os publicábamos en los blogs de Scott 2017, Massi 2017, Giant 2017 y Liv 2017. Todo y esto, verlo en persona siempre es mas interesante, ya que te puedes parar a ver cada modelo por todos sus rincones.

La primera foto, que es para la que más cola había que hacer, era para la nueva Spark de Scott que uso Nino Schurter para ganar los JJOO de Río

1

Una bicicleta que al alcance de cualquier ciclista, sin ningún prototipo montado ni experimentos por confirmar.

Después, la Scale de 29″ con la que ha ganado varias pruebas de la copa del mundo este mismo año.

2

También vimos la versión para mujeres, la Scale Contessa de Jenny Rissveds,  también campeona de los JJOO de Río sobre una Scott Spark.

3

Otra triunfadora, aunque en las ruedas finas, es la Scott Foil de Mathew Hayman, el ganador de la legendaria Paris Roubaix.

4

Scott presentó un amplio abanico de bicicletas Gravel/Ciclocross, todas con freno de disco, con variedad de montajes y decoraciones.

5

Como no podía ser de otra manera, Scott nos mostraba una de sus bicis +, una de las novedades del año pasado que ya empieza a coger forma en el mercado.

6

Lo que ya es una tendencia en todo Europa y parece empezar a pegar muy fuerte en el mercado español, son las e-bikes. Scott posee una de las gamas más amplias, con bicicletas de todo tipo, rally, enduro, trail…

7

Como no , también tenían a la joya de su corona entre las bicicletas eléctricas, una Genius E plus, una bicicleta que es un auténtico avión.

9

En Massi, también estuvimos un rato parados y charlando acerca de las novedades y los nuevos montajes de las bicicletas y componentes, la primera novedad que ya os enseñamos, es el Logo:

11

En cuanto a bicicletas, la que más llamaba la atención era la Pro SL de rally, la que usaran el año que viene en el equipo, y todo particular que quiera hacerse con una. Con todas las tecnologías punteras implantadas, ejes boost, transmisión XTR 1×11 Electrónica… Una autentica carreras cliente.

12

Destacar también, la gama PRO, en la que mantienen el cuadro característico, y cambian el diseño, uno con las letras doradas que tanto éxito tuvieron en 2016, y otro full Red con Shimano SLX-XT que nos explicaron que tendría un precio espectacular.

13

En carretera, modelos con nuevas decoraciones y nuevos equipamientos, cubriendo absolutamente todas las gamas del mercado.

14

Después de un merecido descanso, fuimos a ver a Giant, el principal productor de bicicletas a nivel mundial, quien también quería mostrar sus logros este año de la mano de Tom Dumolin, Plata en la prueba contrarreloj de los JJOO que suma a su victoria en una etapa del Giro de Italia 2016 y dos al Tour de France 2016.

15

En carretera, uno de sus puntos fuertes son las bicicletas de corte Aero, nos expusieron un gran abanico de Propel, una bicicleta de grandes prestaciones, con la posibilidad de varios montajes para llegar a todos los públicos.

16

Una marca de semejante potencial, obviamente tiene unos modelos de corte más clásico en las formas del cuadro, dándole un toque muy actual con los frenos de disco.

17

En lo que a MTB refiere, una amplia gama de bicicletas rígidas, de 27,5 y 29, plus y normales, con Shimano XTR o con Altus, Giant siempre tiene una bicicleta que encaja con nuestras necesidades.

18

En dobles, hay dos modelos que tienen robados el corazón a muchísimos usuarios, uno de ellos es la más endurera del catalogo, la Reign.

19

la otra la más trail, la trance que tan buena acogida tiene, pudimos ver tres decoraciones, bastante diferentes para quien quiera una Trance, tenga un diseño que encaje con él.

20

Finalmente llegamos al stand de Liv, una marca 100% para chicas, la cual cada año incorpora modelos y novedades para que las mujeres puedan encontrar en esta marca una bicicleta de cualquier modalidad.

La primera de ellas la Tempt, la rígida que más se vende de las bicicletas especificas para mujer.

21

Luego encontramos ya las primeras bicicletas trail/Enduro.

22

Y finalmente una bicicleta que roza el freeride con una horquilla Fox de 36 la Liv Hail.

23

Hasta aquí un día duro pero gratificante, al ver tanta novedad y poder tocarla. Nos llevamos los catálogos y tarifas para nuestra central para poder empezar a ofreceros todo el material de 2017, hay algunas bicicletas que ya están disponibles, no seáis vergonzosos y preguntad 😉 .

Seguiremos informando sobre las novedades más destacadas. Mientras si queréis, podéis revisar los blogs que hicimos hace unas semanas sobre las novedades de estas cuatro marcas.

Scott 2017 // Massi 2017 // Giant 2017 // Liv 2017.

 

 

Deja una respuesta