Nuevo Producto

Dahon Bikes

dahon_logo_headerPara los que no conozcan la marca Dahon, una buena carta de presentación es aportar el dato de que es el mayor fabricante mundial de bicicletas plegables, y por ejemplo, en el año 2006, coparon 2/3 del mercado mundial de plegables.

Con sus cuarteles generales en California, Dahon Bikes cuenta con más de 30 años de historia, y más de 220 patentes especializadas para facilitar el uso de las bicicletas plegables  entre sus clientes. Se dice que gracias a su investigación constante desde 1982 para desarrollar mejores bicicletas, hoy por hoy, el 98% de la mecánica de cualquier bicicleta plegable se debe a los avances de Dahon.

Por tanto, podemos afirmar que una bicicleta plegable Dahon es una apuesta segura de calidad y confort como pocas marcas pueden atesorar, no tienes más que ver y probar una en persona, para darte cuenta de ello. En nuestras tiendas encontrarás los modelos que te facilitamos a continuación, aunque nos puedes pedir cualquier de los más de 50 que copan su catálogo.

Dahon Vitesse D8

La Dahon Vitesse D8 es una de las mejores bicicletas plegables con ruedas de 20”, tiene un diseño muy elegante, buenos componentes y viene totalmente equipada. Cuenta con 8 velocidades invisibles (integradas en el buje trasero), que prácticamente no requieren mantenimiento, haciendo esta bicicleta ideal para el día a día en la ciudad.

vytesse

Dahon Ciao D7

La Dahon Ciao D7 es una bicicleta con aspecto de bicicleta de paseo, pero plegable, con una estética muy bonita y con un buje que incluye 7 velocidades en su interior para que siempre puedas encontrar tú ritmo.

ciao

Dahon S.U.V.

Es el modelo más económico de Dahon pero no por ello de menos calidad y menos práctico, ideal para llevar a cualquier parte. Te servirá de puerta de entrada al mundo de las bicicletas plegables, siendo ideal tanto para moverse por la ciudad de manera económica, como para llevarla en el motorhome o en el barco y tener un vehículo para desplazarse cuando llegas a destino.

suv

Dahon Vybe C7 A

La Dahon Vybe C7 A representa la puerta de entrada a las prestaciones en una bicicleta plegable, gracias a su ligero y ágil cuadro de aluminio, ruedas de 20”, 7 velocidades y la comodidad de su rápido plegado en 15 segundos. Todo ello con un precio muy contenido que la convierte en un modelo superventas.

 vybe

 

Dahon Curve D3

La Curve D3 es uno de los modelos más espectaculares de Dahon, con un diseño minimalista y deportivo pero que no descuida la comodidad, ideal para los que buscan en su bicicleta un accesorio de moda. Con detalles de alta tecnología, tiene todo lo que te hace falta pero sin excesos; ágiles y rápidas ruedas de 16”, 3 velocidades, tija de manillar telescópica y un equipamiento muy completo.

curve

Deja una respuesta