Copa Catalana Internacional BTT Biking Point 2018

El próximo 24 y 25 de febrero de 2018 dará comienzo la Copa Catalana Internacional BTT Biking Point

Finalmente tenemos ya fecha definitiva para el inicio de la próxima edición de uno de los certámenes de mountain bike más relevantes de Europa. Un año más, Biking Point dará apoyo, como patrocinador principal, a esta competición.

Como ya es habitual, la primera cita del calendario se dará en Banyoles, la prueba estrella del campeonato. Los organizadores de la CCI BTT Biking Point se han visto obligados a adelantar la fecha de inicio para evitar coincidir en el calendario con la Copa del Mundo UCI de XCO.

Copa Catalana Internacional BTT Biking Point 2018 primeros virajes

La Copa Catalana Internacional BTT Biking Point es una competición cada vez más relevante

En las últimas ediciones se ha dado un salto de calidad y prestigio, 6 de las 7 pruebas se incluyen en el calendario UCI. La competición en la capital del Pla de l'Estany se incluye en la categoría UCI Hors Class. Además, la carrera en Banyoles es utilizada por corredores de la élite mundial como un test de inicio de temporada.  En la pasada edición de la prueba de Banyoles se contó con ciclistas como: Julien Absalon, Jordan Sarrou, Victor Koretzky, Carlos Coloma, David Valero, Pablo Rodríguez o Pauline Ferran-Prevot y Raiza Goulao. Un cartel digno de la Copa del Mundo.

El resto de las pruebas del calendario para el 2018 no tienen aún fecha definitiva. Tan pronto se publiquen os lo haremos saber.

Copa Catalana Internacional BTT Biking Point 2018 bicicleta en mano

Calendario Copa Catalana Internacional BTT Biking Point 2018

24/02/2018 - Banyoles // XCO // UCI Hors Class //

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información