Eventos

Copa Catalana BTT Biking Point 2016 / Vall de Lord

Copa-catalana-BTT-Internacional-2016_Vall-de-lord

Carrera: 4a prueba de la Copa Catalana Internacional Biking Point 2016 > Pre-Inscripción

Categoría: UCI C-2 /Open de España Cofidis

Fecha: 30 de abril y 1 de mayo

Horarios:

Sábado 30 de abril

15.00h Inscripciones

17.00h Contrareloj individual (CRI)

19.00h Entrega de premios

Domingo 1 de mayo

8.30h Inscripciones

9.15h Primeras salida: Cadetes, Féminas C/J y Veteranos 40/50/60

10.30h Segunda salida CCI: Féminas Élite/Sub23, Júniors y Máster 30

12.30h Tercera salida CCI: Élite, Sub23

14.00h Entrega de premios

Ubicación: Sant Llorenç de Morunys

Circuito: 

La Copa Catalana Internacional de BTT Biking Point llega este fin de semana a Sant Llorenç de Morunys (Lleida) para la disputa de la cuarta cita puntuable del circuito, que además será Open de España BTT XCO Cofidis.

La Copa Catalana Internacional de BTT Biking Point de la Vall de Lord se celebrará en un entorno privilegiado en el prepirineo, a los pies del Port del Comte. La cita presenta un programa muy completo que dará comienzo con la Contrarreloj individual de 3.2 kilómetros del sábado 30 de abril. El mismo sábado también se disputará la Copa Catalana Infantil de BTT en que podrán participar los ciclistas de base en categorías prebenjamines y benjamines, principiantes, alevines e infantiles.

El plato fuerte del fin de semana en la Vall de Lord será la disputa de la sexta prueba puntuable de la Copa Catalana Internacional de BTT Biking Point en categoría UCI C2 que también puntuará para el Open de España BTT XCO Cofidis de la especialidad. Una carrera muy atractiva que llega a la séptima edición consecutiva con un trazado de 6.4 kilómetros que discurre por senderos técnicos y divertidos con constantes contrastes de paisajes por zonas de bosque frondoso y subidas exigentes.

Ya está confirmada la presencia de algunos de los mejores ciclistas del momento, entre los que destacan los actuales líderes de la Copa Catalana Internacional de BTT Biking Point, Ever Alejandro Gómez y Sara Gay.

Puedes ver todo el calendario de la Copa Catalana BTT Biking Point 2016 aquí

Deja una respuesta