Noticias

Compromiso con el ciclismo de base

Equipo Biking Point Ambisist

Biking Point con el ciclismo de base

Siguiendo nuestra filosofía de apoyo al ciclismo de base, este año Biking Point ha seguido colaborando con el CLUB BTT FORNELLS. Este club es uno de los más antiguos de España y de los primeros en organizar competiciones de BTT desde su sede en Fornells de la Selva, Girona. El Club apuesta por la formación y la práctica del ciclismo a todos los niveles y edades a través de una de las mejores escuelas de ciclismo de la provincia de Girona.

Escuela de ciclismo

Un año más hemos apoyado a la escuela de ciclismo para los más pequeños. Donde todos sus inscritos han podido participar en tres sesiones por semana de ciclismo. Además, el club ofrece una amplia oferta complementaria de actividades de aventura en la naturaleza. Actualmente la escuela está dividida en diferentes niveles y edades. Cuentan con una participación de alrededor de 60 niños y niñas con ganas de aprender y disfrutar a través del deporte de la bicicleta.

Carrera Biking Point Ambisist

Equipo Biking Point – Ambisist

Biking Point ha colaborado estrechamente con el Club BTT Fornells. Hemos apoyado a todos sus corredores en las diferentes pruebas de la Copa Catalana Internacional Biking Point. Además, en las diferentes pruebas del calendario de competición, también les hemos dado soporte técnico antes, durante y después de las carreras.

Calentamiento Biking Point Ambisist

Deja una respuesta