Noticias

Collserola-Sant Cugat-Collserola / 19 Junio 2016

Cartell_sortida-Hospi_19juny_BLOG

Tipo de ruta: Azul (nivel intermedio)

Fecha: domingo 19 de Junio

Guiada por: Bernat y Jordi

Longitud km: 53km

Dificultad: física (media), técnica (media), ritmo (alto)

Desnivel Acumulado: 1027m acumulados

Hora de inicio: 9:00h

Tiempo aprox. de la ruta: 5 horas como máximo.

Punto de encuentro: Tienda Biking Point Hospitalet  C/ Santa Eulalia, 55 [Ver en Google Maps]    

Ver track aquí

Track

Breve resumen de la salida:

La ruta Azul que os proponemos hoy es todo un clásico para la gente de Barcelona y alrededores. Saldremos de nuestra tienda Biking Point de Hospitalet, se trata de una ruta técnicamente sencilla con subidas con pendiente.  Casi todo el recorrido, será por pista, con algún tramo de sendero técnico.  Gran parte de esta ruta, discurre por el Parc natural de Collserola, la ruta se dirige hacia Sant Cugat del Vallès y vuelve a subir hacia el lado de Barcelona.

Recuerda:

Nuestras salidas están marcadas con una nomenclatura de colores que nos indicaran su nivel de dificultad. Esta viene indicada dependiendo de tres factores: el físico (desnivel y kilómetros), la técnica (la regularidad del terreno) y el ritmo (la media km/h). Es importante que os ajustéis a vuestro nivel de MTB y poco a poco ir subiendo a una salida más exigente, aunque, también os recomendamos que no os obsesionéis con el color de la salida, lo importante es disfrutar del evento y no sufrir en exceso.

Las rutas recomendadas para comenzar en el Club son las RUTAS VERDES (perfectas por los que se están iniciando en el MTB. El desnivel es mínimo y mayoritariamente circularemos por pista), las RUTAS AZULES (son perfectas para los usuarios que tienes un nivel intermedio. Salidas con más kilómetros y algo más de desnivel, combinando pistas y senderos), las RUTAS ROJAS (son ideales para los que salen habitualmente en MTB, el nivel es medio-alto. Rutas con más desnivel y kilómetros donde la dificultad técnica es mucho más elevada). RUTAS NEGRAS (Pensadas para los más exigentes, donde la dificultad técnica y física es mucho más elevada. Para ciclistas con nivel alto).

Para más información o si es la primera vez que te apuntas, ponte en contacto con nosotros: pásate a vernos por nuestras tiendas o llámanos. Contactos

Deja una respuesta