Eventos

Colaboración con Tracks Tours

blog-tracks

Os anunciamos que recientemente hemos llegado a un acuerdo de colaboración con la empresa Tracks Tours, responsable de las prestigiosas rutas Tracks, por el cual a partir de ahora pasamos a ser tienda oficial Tracks Tours.

Al ser tienda oficial Tracks, todos aquello que vayan a realizar una de sus rutas y vengan a nuestro taller para preparar la bici, gozaran de trato preferencial, así como de descuentos en recambios  y accesorios. En contrapartida, Biking Point gozará periódicamente de forfaits gratuitos que nos encargaremos de sortear entre nuestros clientes en tienda y seguidores en las redes sociales. Para empezar, en Facebook sortearemos un forfait para realizar la ruta Tracks de Cerdanya, y en nuestras tiendas, todos aquellos que realicen cualquier compra entraran en el sorteo de una ruta Tracks a elegir entre: Tracks de Mallorca, Tracks Eutiches y Tracks de Morella.

Ir al sorteo Tracks de Cerdanya

Actualmente, en total, hay 14 rutas Tracks, 13 en España y 1 en Marruecos y aunque cada ruta es totalmente distinta a la otra, todas comparten unos altos estándares de calidad y características técnicas que rápidamente se pueden identificar. Puedes encontrar toda la información de sus tracks en su web: www.trackstour.com.

Deja una respuesta