Eventos

Colaboración con Club Tennis Park sección de BTT

TennisPark quiere seguir reforzando su nueva sección de BTT, por eso ha llegado a un acuerdo de colaboración con Biking Point para que los socios del Club Cala Romana obtendrán unas condiciones ventajosas en la compra de material y en los servicios solicitados en la tienda Biking Point de la c/Gasòmetre, 20 de Tarragona.

Xavi Pueyo, director del TennisPark, comentaba sobre el acuerdo: “Para nosotros era decisivo contar con el soporte de una firma de referencia en el sector si queremos que la nueva sección de BTT gane peso y se convierta, tal y como esperamos, en una actividad de crecimiento y fuerte demanda».

También hemos de añadir que, después de la excelente acogida que tuvo la primera salida en BTT el pasado mes de Enero y la del 9 de Febrero de este mes, se ha decidido de organizar una salida mensual desde las instalaciones del TennisPark.

Como en las dos pasadas ediciones, se harán dos recorridos diferentes, en función del nivel y de las pretensiones de los asistentes, con el ánimo de sumar el máximo de asistentes y con el objetivo de que la gente, con independencia de su nivle encima de la bicicleta, goce de una mañana de deporte al aire libre, en medio de un paraje único y en buena compañía.

Biking Point también dará soporte y ayuda en la organización de estas salidas mensuales con el objetivo de consolidar y aumentar el número de usuarios que descubren el placer de rodar en bicicleta.

tennispark

tennis

sortidabtt

Nos puedes seguir en…

Facebook    Twitter    Google+    Youtube

Deja una respuesta