Nuevo Producto

Chaqueta Endura Pakajak II

pakajak

Estando a más de 30 grados como estamos en la mayoría de España, recomendar una Chaqueta puede parecer una locura, pero esta, no es una chaqueta cualquiera, supercompacta, te protegerá del viento allí donde vayas, también tiene propiedades impermeables, aunque la marca Endura , que entre otros viste al equipo Movistar, ya advierte que no es 100% impermeable.

El Pakajak mantiene la lluvia fuera mejor que muchos otros windproofs que hemos testado. No viene con costuras selladas o algo por el estilo, así que si quedas atrapado en una tormenta seguro que te vas a mojar, pero va a mantener fuera una gran cantidad y salpicaduras de la carretera no va a entrar.

bp01Ultraligero (sólo 160 gramos) y resistente al viento, corte hecho por láser, unido por stormflap. El Pakajak está hecho de un tejido de poliéster ripstop con los puños y cintura elástica para que selle. Hay aletas a ambos lados de la cremallera para detener el viento que sopla a través, el exterior que se extiende sobre la parte superior para crear un protector de barbilla eficaz.

bp02

Posee ribetes reflectantes en las mangas, los hombros y la parte trasera para que seamos más visibles allí donde vayamos.

bp04

Tiene rejillas de ventilación bajo los brazos. Un montón de Chaquetas windproof del mercado tienen algo similar, pero la mayoría no lo hacen. Estos respiraderos son realmente útiles. Aunque la tela ya es bastante transpirable, ayuda a disminuir el nivel de humedad cuando te encuentras en plena ruta.

No te pierdas  como queda plegado y desplegado.

Puedes encontrarlo en nuestra tienda aquí.

 

 

Deja una respuesta