Nuevo Producto

Catlike 2014

Las nuevas normas de circulación de la DGT obligarán a todos los ciclista a ir en casco ya sea en zonas interurbanas o urbanas. Para ello, es importante elegir bien la marca y el modelo de casco. Una de las más destacadas para esta nueva temporada 2014 es la marca Catlike, su espectacular evolución se refleja en sus diseños creando unos cascos con una mayor seguridad, aerodinámica y ventilación. 

cat_like

Teniendo en cuenta que la cabeza es el principal sensor de temperatura de nuestro cuerpo, los ingenieros de Catlike han creado el nuevo sistema Dual Flow que ofrece una perfecta regulación térmica. Esta nueva estructura no está motivada únicamente por lo estético,  aunque sus diseños visualmente son realmente diferentes a la mayoría de cascos, han trabajado principalmente con el tema de la seguridad.

Ahora, en caso de choque, la energía generada se dispersa en la estructura aumentando exponencialmente la seguridad de la cabeza.  Para la protección de la zona occipital los cascos presentan la parte trasera más baja de lo habitual para así resguardar esta frágil zona.

Otro punto importante es el confort, ahora con nuevos ajustes  de altura y personalización ergonómica. Este nuevo sistema presenta un ajuste con rueda micrométrica para asegurar una máxima estabilidad. El sistema MPS eXe permite una regulación en altura, ofreciendo 2 posiciones, evitando molestias en la zona occipital. Los brazos del sistema MPS eXe están pensados para adaptarse a cualquier cabeza, personalizando su confort.

technologycal

Sus modelos van estrechamente ligados con la modalidad…

Por ejemplo el Mixino, es el rey de la carretera. Su diseño altamente aerodinámico está repleto de tecnología punta, llevando a la cabeza del ciclista una protección máxima con el mínimo peso. Estructura de nanofibra de Grafeno, que ofrece una gran resistencia a golpes sin perder ligereza. En su interior incorpora un esqueleto de aramida, lo que es lo mismo que una fibra robusta y resistente utilizada mayormente en el sector aeroespacial y balístico. Otro punto a destacar son sus 39 agujeros diseñados especialmente para la perfecta ventilación, evitando así el sobrecalentamiento de la cabeza.

Si buscamos otro modelo de gama alta pero más económico,  encontramos al Whisper. Un casco de carretera que destaca principalmente por su espectacular diseño atrevido, utilizado por muchos profesionales del sector en grandes competiciones. Tecnología LNP, ventilación Dual Flow, estructura CES, malla interior lateral, ajuste MPS eVo y 39 tomas de aire, nada e enviar a su hermano mayor Mixino. Disponible en varios colores.

El tercero modelo en discordia es el Kompact’o, más de 200 mil unidades vendidas después de una década en el mercado. Su estructura fiel, ofrece nuevos combinaciones de colores y mucha más tecnología. Tal y como su nombre indica, destaca por su resistencia y estructura compacta de volumen muy reducido. Destaca su tecnología LNP, ajuste MPS eXe, su visera desmontable, la red anti insectos y sus 21 tomas de aire. Ideal para carretera, ciclocross y ciclismo urbano.

En la modalidad de MTB, encontramos al modelo Catlike Leafsencillamente natural, es un casco dedicado a los apasionados de la montaña. Destaca su estructura LNP, el ajuste MPS eVo, la red anti insectos, la visera 2D de 2 posiciones, las pegatinas reflectantes y 23 tomas de aire. Con un peso de 260-290gr ha sido galardonado como el mejor casco en relación calidad-precio. Diseño independiente, ajuste fácil, relleno ligero y cómodo.

Por último tenemos la gama “Pastime”, donde encontramos diferentes modelos, uno de los más destacados es  el conocido Catlike Tako, un modelo ligero que cuenta con un diseño simple y compacto en él destaca una buena relación precio-calidad-características. Ofrece 23 aperturas que procuran por el confort y frescor del ciclista.El Tako presenta el máximo confort y  ajuste ergonómico para la adaptación de la forma de la cabeza. Destaca el ajuste MPS eXe, su viseradesmontable, la red anti insectos y el nuevo diseño de entradas de aire Dualflow. Su peso ronda los 260-290. Ideal para tus salidas de ocio ya sea en la montaña o por zonas urbanas.

Otro modelo destacado es el casco Kitten, una apuesta segura para los que empiezan a pedalear. Kitten toma como base el estilo y filosofía Catlike y lo amolda a las necesidades y tallas de los usuarios más jóvenes de la familia. Destaca la red anti insectos, la LNP,protección de la parte trasera de la cabeza, 23 tomas de aire y el sistema de ajuste trasero con rueda. También es utilizado por el sector femenino, en talla MD. Su peso va desde los 230 a los 280 gr.

Por último tenemos el modelo Neko,  este casco forma parte de la gama media de la marca a un precio muy competitivo sin renunciar a una buena dosis de deportividad. Su diseño atlético ofrece al usuario 4 versiones de color que moldean por completo su carácter. Incorpora  una rueda trasera para ajustar la cabeza, una red anti insectos,  17 tomas de aire y la tecnología in-mold. Su peso es de 230gr.  Perfecto para el usuario que quiere empezar en el mundo del ciclismo sin tener que gastarse demasiado dinero por un casco en condiciones. 

 cati

Nos puedes seguir en…

Facebook    Twitter    Google+    Youtube

 

Deja una respuesta