Noticias

Biking Point Team 2020

El Biking Point Team llega una temporada más cargado de novedades y con un objetivo claro: conseguir más podios en carreras locales, nacionales e internacionales. Para ello, el conjunto rojinegro ha construido una plantilla de ciclistas de gran nivel para competir en el calendario 2020.


Cristofer Bosque renueva tras una temporada espectacular

El corredor de Puig-Reig seguirá por segunda temporada consecutiva defendiendo los colores del Biking Point Team. Durante 2019, demostró su calidad como ciclista y se consagró como uno de los puntales del equipo al ganar la general de la Copa Catalana Internacional Biking Point frente a los mejores riders del mundo.

Su magnífica temporada se consolidó con resultados como:

  • Victoria en la Scott Marathon Cup de Fonollosa
  • Victoria en la crono de Vall de Boí (CCI)
  • 3ª posición en la CCI de Igualada

Magda Duran seguirá vistiendo un año más el maillot de Biking Point

La corredora de Cardedeu continuará luchando en el equipo por subir a los podios de las pruebas de XCO y XCE al firmar su continuidad durante el mes de diciembre. La deportista confirmó en 2019 a los amantes de la competición que su especialidad es el Eliminator al conseguir la medalla de bronce en el Europeo de XCE con la Selección Española.

Su gran año se cerró con resultados como:

  • 3ª posición en el XCC de la Copa del Mundo de Valkenswaard
  • Victoria en el campeonato de España de XCE

Sara Gay confirma su continuidad en el equipo

La corredora de Lliçà d’Amunt será otra de las piezas clave del equipo para la temporada 2020 que se iniciará en febrero. La deportista viene de realizar una campaña muy activa, con muchas participaciones en carreras del marco catalán, español y mundial. Su mejor logro ha sido la plata en el Campeonato de España de XCE, la modalidad en la que es especialista.

Además, ha conseguido resultados como:

  • Bronce en el Campeonato España de XCO
  • Plata en la categoría Sub-23 de la general de la Copa Catalana Internacional
  • 4º puesto en una de las carreras del calendario de Copa del Mundo de XCE

Deja una respuesta