Consejos

Bike Fitting

Seguimos creciendo y formándonos para daros el mejor servicio,  actualmente ya tenéis disponible en todas nuestras tiendas Biking Point, el innovador sistema de análisis antropométrico Bike Fitting, ideal para mejorar nuestro rendimiento encima de la bicicleta a través del ajuste de la bici a nuestras medidas corporales.

Para los que no conocéis el Bike Fitting, tenéis que saber que es un sistema de medición  para saber las medidas correctas de la bicicleta y así evitar malas posturas y posibles dolores en rodillas,  hombros, cargas musculares,.. así como lograr una pedalada más eficiente.

Se podría decir que el Bike Fitting es la conjunción perfecta entre bicicleta y ciclista, donde siempre será la bicicleta la que se adapte al cuerpo del ciclista y nunca al revés.

¿Cuándo hay que poner en práctica el Bike Fitting?

Se ha de tener en cuenta siempre que vayas a comprarte una bicicleta nueva, montarte una a  medida, a modificar la tuya, etc…  ya que hay que analizar varios para elegir la bici que mejor se ajuste a ti. En nuestras tiendas Biking Point ofrecemos dicho servicio gratuitamente si compras una bicicleta de gama media o superior. Si quieres venir a nuestras tiendas a realizar el estudio, tienes que saber que el precio es de 75€ el pack Bike Fitting premium, que incluye un análisis antropométrico + el ajuste de la bici a los resultados obtenidos. Si decides ajustar 2 bicis ( MTB + Carretera) el precio es de 125€.

¡Si estrenas bici o sales con frecuencia no lo dudes y pruébalo!

Fitting

Fitting1

Deja una respuesta