Nuevo Producto

Bicis Dahon 2016

ei7-blog

En pocos días ya podréis conseguir en nuestras tiendas los nuevos modelos de bicicletas Dahon 2016, igual que el resto de la gama que se mantiene inalterada (ver modelos e información fabricante), del mayor fabricante mundial del sector plegables, y es por ello que queremos aprovechar para presentaros las principales novedades.

A nuestro mercado serán 2 los nuevos modelos que llegaran, ambos con ruedas de 20″; la Mariner D7, una plegable ultratransportable, con cuadro de aluminio y aspecto deportivo, y la Ciao Ei7, que no es más que la estilosa Ciao de siempre con un asistente eléctrico a la pedalada, gracias a un motor TranzX de 250w, alimentado por una batería substituible de litio, y con una transmisión integrada de 7 velocidades, y que confía la frenada delantera a un potente freno de tambor.

Como es habitual en la marca, los dos modelos vienen completamente equipados con guardabarros, parrilla trasera portabultos y caballete. Además, la Ciao Ei7 incluye faros delantero y trasero.

d7-blog

Estas 2 nuevas bicicletas plegables van destinadas principalmente a un público urbanita, convencido de las ventajas de desplazarse por la ciudad en bici y que busca un modelo de calidad y plena confianza. Evidentemente, la Ciao Ei7 es ideal para aquellos que quieren minimizar esfuerzos y llegar frescos a cualquier sitio al que tengan que ir, con la ventaja de poder llegar al destino, plegar la bici y guardarla de manera segura en cualquier sitio. Por su parte, la Mariner D7 es ideal para los que no quieren renunciar a la deportividad ni en una bicicleta plegable, pero tampoco puede prescindir de la comodidad de una bicicleta de muy fácil transporte, gracias a su reducido tamaño una vez plegada, y a un excelente peso de  12.4kg, que son claves para facilitar el transporte si la ruta se debe combinar con diferentes tipos de transportes públicos.

Eso sí, sea cual sea la que elijas, tu transporte esta asegurados con la comodidad, calidad y fiabilidad que siempre aportan las bicicletas Dahon.

Deja una respuesta