Bicicleta Scott Volt-X 30 20" 2015

Código:16379
Bicicleta Scott Volt-X 30 20" 2015

299,00 € IVA incluido / Venta exclusiva en tienda

 
 
Sin stock
Venta exclusiva en tiendas 
Financiación 12 meses sin intereses
Puesta a punto a tu medida
1ª Revisión gratuita el primer mes
Distribuidor oficial
Consulta disponibilidad en tienda:
Bicicleta Scott Volt X 30 tipo BMX ideal para practicar trucos e ir al campillo a saltar. Muy buena calidad de componentes y acabados, idea para jóvenes de entre 8 y 15 años que se inician y quieren progresar hasta un buen nivel.
La bicicleta tipo BMX Scott Volt-X 30 es una efectiva bicicleta BMX ideal para progresar en dirt jump y skatepark entre los 8 y 15 años. Con esta bicicleta de primer nivel y calidad garantizada Scott la progresión y la diversión se desenvolverán con totales garantías. Con un cuadro a prueba de bombas en Cr-Mo, junto con unas ruedas de 20" y unoscomponentes de primer nivel de los principales fabricantes especializados y preparados para toda clase de trucos, unido a una estética simplista y a la última en colores llamativos pero en acabado mate, el éxito está asegurado. En el apartado técnico, la bicicleta tiene un peso de 13.10Kg, transmisión de 1 velocidad para BMX e incluye un par de estriberas de aluminio para poder practicar más trucos.

Dispones de 15 días desde la fecha de entrega del pedido. Los artículos devueltos tendran que estar en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos. Fuera de ese plazo, no se recepcionará la mercancia ni se realizaran devoluciones.

En tienda SIN COSTES

Puedes devolver tu pedido gratuitamente en cualquier tienda Biking Point.

Desde domicilio SIN COSTES

Puedes solicitar la recogida en tu domicilio, siempre que la devolución sea por un defecto de fábrica, en caso contrario si el error de compra es tuyo tendrás que asumir los gastos de devolución.

 Más información sobre Envíos y devoluciones 

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información