Más vistas
  • Bicicleta Scott Genius 730 2015

Bicicleta Scott Genius 730 2015

Código:16217
2 999,00 €

Disponibilidad: Fuera de existencia

Bicicleta Scott Genius 730 es la auténtica all-mountain que lo hace todo bien, gracias a su ligero cuadro de aluminio, y sus 150mm de recorrido en ambas suspensiones completamente bloqueables simultáneamente desde el manillar gracias al sistema TwinLoc de Scott, gracias al cual encontramos tan pocas bicicletas que puedan comprarse en polivalencia.
En cuanto a componentes viene muy bien montada, gracias a unas suspensiones firmadas por Fox, con la horquilla Float con barras de 32mm y sistema CTD, y el amortiguador Fox Nude y sistema CTCD. El grupo de transmisión está compuesto íntegramente por componentes Shimano, con el cambio trasero, platos y bielas Shimano XT, y con mandos, desviadores y frenos Shimano SLX, formando un conjunto muy equilibrado y de muy buenas prestaciones. Por último añadir las ruedas, con bujes Shimano SLX, radios DT Swiss y aros Syncros TR. En conjunto, la bici tiene un excelente peso de 12.65 kg.
La bicicleta Scott Genius 730 es una bicicleta difícil de igualar en polivalencia, ya que a la hora de subir lo hace prácticamente como una rígida, gracias a su bloqueo íntegro y simultáneo, mediante el mando TwinLoc, de las suspensiones, y a la hora de bajar se comporta como una enduro gracias a sus 150mm de recorrido en ambas suspensiones. Su polivalencia se ve aumentada gracias a la geometría variable, pudiendo variar la altura del pedalier cambiando la posición de una simple arandela, y adaptando la bicicleta así todavía más al tipo de ruta que vayamos a realizar. En concreto la Genius 730 tiene muy bien montada, gracias a las suspensiones Fox y al grupo de transmisión completamente Shimano XT/SLX, ofreciendo muy buenas prestaciones y rendimiento en todo momento. El conjunto de platos y bielas Shimano XT de 2 platos (30x24), en conjunto con el cassette de 10 velocidades, nos ofrece un rango de 20 velocidades muy utilizables que nos ayudarán a afrontar largas jornadas de All-Mountain con plenas garantías. En cuanto a sensaciones, la Genius 730 se muestra ligera tanto subiendo como bajando, agradeciéndolo en las subidas y disfrutándolo en las bajadas, gracias a una manejabilidad muy buena. Su suspensiones te ayudarán a absorber las irregularidades del terreno, con eficacia, mostrándose muy absorbente cuanto más roto sea, y permitiéndote afrontar las zonas técnicas con confianza y cada vez con mayor velocidad. En definitiva, una bicicleta que no te dejará igual, porque no hay igual a ella, tienes que probarla y ya querrá separarte.
Información adicional
Marca Scott
Sector MTB
Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información