Bicicleta Scott Addict 10 2014

Referencia
15275
No está disponible
Venta exclusiva en tienda
Scott des de siempre ha sido un fabricante obsesionado en rebajar el peso de sus bicicletas hasta límites que parecían, años atrás, imposibles. Con la aparición en el catálogo de bicicletas Scott 2014 de la nueva Scott Addict, el fabricante refuerza su lucha contra el peso y muestra el primer cuadro cuyo peso esta pro debajo de la barrera del quilo. Todo en el cuadro está pensado para ahorrar peso, hasta el mínimo detalle que pueda salvar un solo gramo. Los componentes de la Scott Addict 10 no podían ser menos, para ello se confía al completo en el grupo Shimano Ultegra de 22 velocidades, de excelente rendimiento y para el resto de componentes se ha optado por la propia marca de Scott, Syncros. Con todo, se consigue un brillante peso de 7.11kg, difícil de igualar por otras bicicletas, y que la convierte en un auténtico misil al transferir toda la potencia de nuestras piernas a los pedales, es un placer ir montado en la bicicleta y sentir la aceleración que somos capaces de producir por nosotros mismos, y si te encuentras ya sea en un “pique” con un amigo o te apuntas a un critérium, no dudes que te enfrentas con unas armas excelentes.
Consulta disponibilidad en tienda
FICHA TÉCNICA: - Cuadro Addict Carbon / IMP SUPERLIGHT Carbon technology / HMF / Road Race geometry / Replaceable Dropout / STD Seattube / INT BB - Horquilla Addict HMF 1 1/8" - 1 1/4" Carbon steerer -Dirección Ritchey PRO Integrated - Cambio trasero Shimano Ultegra RD-6800-GS 22 Speed - Desviador Shimano Ultegra FD-6800 - Mandos Shimano Ultegra ST-6800 Carbon Dual control 22 Speed - Manetas de freno Shimano Ultegra BR-6800 Grey Super SLR Dual pivot - Frenos Shimano Ultegra BR-6800 Grey - Pedalier Shimano Ultegra FC-6800 Hollowtech II 53 x 39 T Grey BB-Set Ultegra SM-BB7241 - Manillar Syncros RR2.0 Anatomic 31.8 mm H'stem Syncros FL2.01- 1/8" / four Bolt 31.8 mm - Pedales No incluidos - Tija de sillín Syncros Carbon FL1.0 ECL 27.2/350 mm - Asiento Syncros RL2.0 - Buje delantero Syncros RP 1.5 - Buje trasero Syncros RP 1.5 - Cassette Shimano Ultegra CS-68004 11-36 T - Radios Syncros RP 1.5 - Llantas Syncros RP 1.5 - Cubiertas Continental Grand Sport Race Fold 700 x 23C -Peso 7.11 kg

En Biking Point, te garantizamos un servicio exclusivo al realizar la compra de cualquier producto en nuestra web:

 

 Disponibilidad de más de 50000 artículos en stock de las mejores marcas y calidades.

• Proceso de compra 100% seguro.

• Asesoramiento personalizado a través de nuestros canales de contacto.

• Posibilidad de financiación hasta en 24 meses sin intereses en pedidos desde solo 100€.

• 3 métodos de pago diferentes a tu disposición: tarjeta (Visa y Mastercard), Paypal o transferencia.

• Envíos gratuitos en pedidos superiores a 50€.

• Entregas rápidas hasta la puerta de tu casa o posibilidad de recogida en tu tienda favorita.

• Fácil solicitud de devolución o cambio de tu compra siguiendo nuestra política de devoluciones.

 

Además, en caso de comprar una bicicleta te ofrecemos las siguientes ventajas:

• Puesta a punto de las bicicletas para su uso inmediato.

• Primera revisión gratuita en cualquiera de nuestras tiendas.

• Estudio antropométrico Bike Fitting gratuito para adaptar la bici a tu cuerpo.

En Biking Point ponemos a tu disposición tres métodos de pago para que escojas la que se adapte más a ti. ¿Cuáles son las opciones? Te los explicamos:

Tarjeta de crédito: puedes comprar cómodamente con una targeta Visa o Mastercard. La preparación del pedido se iniciará a partir de la notificación del pago de la entidad bancaria. El pago por tarjeta se realiza en la pasarela de pago del Banco de Sabadell Atlántico a través del sistema de seguridad "Secure Socket Layer", codificando la conexión e introduciéndose los datos en el servidor seguro de la entidad. El sistema solamente admite tarjetas seguras por lo que si tienes problemas para finalizar el pago te recomendamos acudir a la entidad bancaria para comprobar que tu tarjeta está habilitada para realizar compras en comercios electrónicos. Te garantizamos total seguridad y confidencialidad si escoges pagar con tarjeta de crédito ya que no tenemos acceso a los datos de tu tarjeta en ningún momento, estos van directamente al TPV. Es posible que debas aceptar el pago a través de la aplicación web o móvil de tu banco. 

• Paypal: es una de las formas más rápidas y seguras de pagar en Internet. Puedes pagar fácilmente tus compras con tu tarjeta de débito, tu tarjeta de crédito o tu cuenta bancaria asociada a PayPal. Este sistema almacena con seguridad tu información financiera y la protege con sistemas de seguridad y de prevención de fraude que son líderes en el mercado. Es más, tus detalles financieros en ningún momento se comparten con el vendedor. No tendrás que introducir los detalles de tu tarjeta o cuenta bancaria al pagar. Únicamente necesitarás tu dirección de correo electrónico y una contraseña asociada a tu cuenta de Paypal.

• Transferencia bancaria: podrás pagar directamente con tu cuenta bancaria. Al finalizar el pedido recibirás información detallada de tu compra con el importe total y el número de cuenta en el que realizar el pago: BANCO SABADELL ATLÁNTICO: ES66 0081 5197 5900 01123117 | BIC: BSAB ESBB. El proceso de preparación de tu pedido se iniciará cuando recibamos la comprobación del cobro o el justificante del ingreso. Te recomendamos que, para agilizar el proceso, realices esta comunicación por email a web@bikingpoint.es.

Al comprar cualquier artículo de esta web, tendrás la posibilidad de recogerlo en cualquiera de nuestras tiendas, si es la opción más cómoda para ti. Prepararemos tu pedido y te avisaremos cuando esté listo a través de cualquiera de las vías de contacto que nos facilites.

Todas las bicicletas de Scott y Giant tienen como única opción la recogida en tienda, tal y como establece la política de empresa de ambas marcas.

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Saca todo el potencial a tu bici con un GPS...