20% off
Más vistas
  • Bicicleta Massi Team 105 Mix Black Compact 2015
  • Bicicleta Massi Team 105 Mix Black Compact 2015

Bicicleta Massi Team 105 Mix Black Compact 2015

Código:40153

Precio: 1 499,00 €

Special Price 1 199,00 €

Disponibilidad: Fuera de existencia

La Massi Team para carretera es una bicicleta ideal para los ciclistas aficionados que buscan una bicicleta efectiva pero sin llegar al nivel de la Massi Pro que está más orientada a la competición.
Además, este año la Massi Team ha sido rediseñada para mejorar en varios aspectos, adoptando ahora el cableado interno y una geometría un poco más racing. En cuanto a grupo de transmisión también se ha visto mejorada con la inclusión del nuevo grupo Shimano 105, que ha visto como le añadían 1 velocidad más y se acerca en prestaciones a sus hermanos mayores Shimano Dura Ace y Ultegra. El resto de componentes mantienen un nivel de rendimiento óptimo, obteniendo así una bicicleta muy equilibrada y que sorprenderá a más de uno en nivel de prestaciones.
La bicicleta Massi Team 105 Mix Black Compact es la opción ideal de los que buscan una bicicleta de carretera que tenga tan buenas prestaciones y cualidades, como competitivo sea su precio. Para este año, tanto el cuadro de la Massi Team 105 Mix como el grupo de transmisión se han visto mejorados y se acerca mucho en prestaciones a la Massi Pro, siendo así la bicicleta ideal de los que buscan un buen rendimiento para salir a rodar pero no tienen aspiraciones de entrar en competición, simplemente quieren disfrutar de la bicicleta de montaña. Decimos que la Massi Team 105 Mix ha mejorado de una banda porque su cuadro de carbono ha sido rediseñado, revisando su geometría y adoptando ahora unas cotas más racing. Otra de sus mejoras es la del cableado, que ahora va por dentro el cuadro mediante el sistema ICRE. En cuanto a componentes también ha mejorado sustancialmente y ve muy mejorado su rendimiento potencial. Si bien el grupo de transmisión continua siendo el mismo grupo, este año el Shimano 105 recibe una velocidad más, acercándose así en prestaciones a sus hermanos de gama superior, así la Massi Team 105 ve como pasa a disponer de 11 velocidades, una mejora que los aficionados al ciclismo que estén más en forma y elijan la Massi Team 105 como su bicicleta agradecerán mucho. La versión 105 Mix es justo la que se beneficia del nuevo grupo de 11 velocidades manteniendo la mejor relación precio, ya que las bielas son las Shimano R500 y las herraduras BR561. Para las ruedas se ha optado por las Fulcrum Racing Sport y el resto de componentes son de la misma marca Massi de muy buena relación calidad/precio, en plena sintonía con todo el conjunto. La Massi Team 105 105 Mix 2015 tiene un peso de 8.5 kg. *Los componentes de las bicicletas de las fotografías pueden variar respecto al modelo seleccionado.
Información adicional
Marca Massi
Sector Carretera
Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información