Más vistas
  • Bicicleta Massi Pro SL Elite 29" 2015

Bicicleta Massi Pro SL Elite 29" 2015

Código:40037
2 899,00 €

Disponibilidad: Fuera de existencia

Bicicleta Massi Pro SL Elite 29" formada por un cuadro de carbono de alto nivel, con un peso de tan sólo 1120gr, y unos componentes de gran nivel pero que permiten que no se incremente en exceso el precio del conjunto gracias a una excelente relación calidad/precio.

En los componentes de esta Massi Pro SL Elite 29" destacan la horquilla Magura TS8R de 100mm con bloqueo en el manillar, grupo de transmisión completo Shimano XT, frenos Shimano Deore y un juego de ruedas Fulcrum Red Power.
La bicicleta Massi Pro SL representa la máxima expresión en cuadros competición de Massi, y eso no puede significar más que altísimas prestaciones, ya que se trata de un fabricante de gran tradición en competición y con grandes títulos internacionales, donde destaca el de Campeón del Mundo. En concreto, esta Massi Pro SL destaca por un cuadro super ligero, tan sólo 1120gr, con unas geometrías 100% racing, y un diseño vistoso que en naranja flúor muy espectacular, que nos permitirá exprimir-nos y sacar lo mejor de nosotros en cada carrera que participemos. Para este año, destaca la inclusión de unas nuevas punteras para albergar eje trasero de 12x142mm, que nos aportará mayor rigidez y comodidad al rodar, soporte para freno tipo Post Mount en el tirante inferior, y el cableado interno ICR2 (hasta el final de los tirantes) está preparado para albergar el cableado del nuevo Shimano XTR electrónico. En esta versión Elite de la Massi Pro SL 29” se ha buscado montarla con componentes de gama alta, pero sin que el precio se dispare en exceso, sin comprometer en absoluto el rendimiento, más bien lo contrario, ya que detalle a detalle, nos damos cuenta que se trata de un montaje que tal como sale de la tienda es totalmente apto para competir a un alto nivel. La horquilla se ha confiado a Magura, con su horquilla de gama más alta, la TS8R de 100mm de recorrido suave y preciso, y bloqueable desde el manillar. Para la transmisión también se ha apostado sobre seguro, y se ha dotado la bicicleta del nuevo grupo Shimano XT/Deore de 2x10 velocidades del que poco hace falta añadir, que unido al juego de ruedas Fulcrum Red Power consiguen un pedaleo y rodar de gran calidad y rendimiento. La frenada se ha confiado al grupo Shimano Deore, con el que tendremos suficiente potencia de frenada. El resto de componentes los firma la misma marca Massi, con componentes de su gama media/alta y que ayudan a mantener un peso reducido para el conjunto. En conjunto se ha conseguido una bicicleta muy ligera y rodadora, con un posición que favorece el máximo rendimiento en las subidas, a la vez que es cómoda y muy estable en el llaneo. Además, la bicicleta nos dará mucha seguridad a la hora de afrontar tanto las bajadas por pista a alta velocidad como cuando nos encaremos con tramos más técnicos. Con todo ello, conseguimos una bicicleta polivalente, tan válida para competir en un circuito de XC, como para pruebas por etapas tipo Marathon o tus excursiones de fin de semana. *La foto puede que no corresponder con el montaje de componentes de la bicicleta descrito.
Información adicional
Marca Massi
Sector MTB
Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información