Más vistas
  • Bicicleta Massi Pro SL 27.5 Advanced 2014

Bicicleta Massi Pro SL 27.5 Advanced 2014

Código:39054
2 999,00 €

Disponibilidad: Fuera de existencia

Bicicleta Massi Pro SL 27.5 Advanced destinada a los que buscan la excelencia en una bicicleta de rally, para los que cuenta hasta el último gramo. Con un cuadro de carbono trabajadísimo en carbono monocasco unidireccional, UHM, la Pro SL consigue no penalizar ni un gramo por excedentes de material y la máxima rigidez.

Su geometría ha sido optimizada para conseguir el máximo rendimiento y sacar el máximo partido a las ruedas de 27.5”, con el único fin de ser el máximo de competitivos posible. Para este año la dirección ha sido lanzada poco menos de un grado más para conseguir ser más estable bajando, sin llegar a penalizar lo más mínimo subiendo.

Su cuadro elaborado en carbono de máxima calidad monocasco UHM (con las fibras unidireccionales) es ligero y resistente, y gracias a la tecnología DST, Dual Shape Tech, elimina las imperfecciones interiores conisguiendo el mejor ratio rigidez-peso. También refuerza los puntos críticos como la dirección, sobredimensionada 1 1/8”-1.5” o las punteras traseras en carbono, de mayor rigidez y menor peso. Además incluye sistema de cableado interno ICR, es decir, el cable va por el interior del cuadro consiguiendo ahorrar peso eliminando los topes de funda.

En cuanto a componentes monta horquilla Magura TS8 de 100mm de recorrido, que se caracteriza por un comportamiento muy noble y suave y monta control de bloqueo remoto en el manillar. Para el grupo de transmisión y freno se ha confiado en componentes de los grupos Shimano XTR para el cambio trasero de 10v y XT para el desviador y manetas de freno, pinzas Shimano M615, consiguiendo un nivel de precisión y suavidad de funcionamiento muy elevado junto a platos y bielas Shimano XT junto con un cassete Shimano HG62. Todo ello hace un grupo de excelente funcionamiento, suave, rápido y preciso, no se le puede pedir más ya que esta al mismo nivel de excelencia que el cuadro, formando un conjunto sobresaliente en todos los aspectos.

Para el resto de componentes se ha optado por componentes de contrastada calidad y durabilidad del mismo fabricante, Massi, que ofrecen la mejor relación calidad/precio. Las ruedas son unas excelentes Fulcrum Red Power XL. También incluye pedales, monta unos automáticos Shimano M520.

Como se puede observar, detalle a detalle se ha conseguido dilapidar cualquier gramo extra, y con las numerosas tecnologías aplicadas que nos encontramos en este cuadro, conseguimos una ratio rigidez-peso sin rival. Competitiva hasta la médula, Massi ha desarrollado una bicicleta de alta competición con la que también te divertirás saliendo con los amigos, pues te permitirá rendir al máximo.
FICHA TÉCNICA: - Cuadro Carbon Monocoque UHM Superlight - Horquilla Magura TS8 100mm Remote Lock Out - Dirección Massi Tapered Integrated - Cambio trasero Shimano XTR 10 velocidades - Desviador Shimano XT 10sp - Mandos Shimano XT - Frenos Shimano M615 - Platos y bielas Shimano XT - Pedalier Shimano XT - Manillar Massi LTC Over - Potencia Massi LTC Over - Pedales Shimano M520 - Tija de sillín Massi Lite II - Asiento Massi Prolight - Cadena Shimano HG54 10 velocidades - Cassette Shimano HG62 10 velocidades - Ruedas Fulcrum Red Power XL - Cubiertas Massi Avalanche Kevlar Bead
Información adicional
Marca Massi
Sector MTB
Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información