20% off
Más vistas
  • Bicicleta Massi Pro Advanced 29" 2015

Bicicleta Massi Pro Advanced 29" 2015

Código:40036

Precio: 2 399,00 €

Special Price 1 919,00 €

Disponibilidad: Fuera de existencia

Bicicleta Massi Pro Advanced 29" con cuadro de carbono de excelente peso (1270gr), geometría racing y estética impactante, con unos componentes que aportan una excelente relación calidad/precio al conjunto, permitiéndonos enfrentarnos a cualquier tipo de reto con plenas garantías de victoria gracias a esta bici muy equilibrada.
En los componentes de esta Massi Pro Advanced 29" destaca la horquilla Magura TS6 de 100mm con bloque remoto, grupo de transmisión completo Shimano XT/SLX, frenos Shimano M505 y un juego de ruedas Fulcrum Red Power.
La bicicleta Massi Pro 29” es una bicicleta pensada para la competición y el alto rendimiento, siendo la bicicleta escogida por numerosos corredores privados para intentar lograr sus objetivos gracias a una geometría 100% racing, un excelente peso de 1210gr para el cuadro y unos detalles de gran calidad como el cableado interno ICR2 hasta el final de los tirantes traseros o el moldeado del cuadro Dual Shape Tech. La versión Massi Pro Advanced es el montaje de componentes que permite disfrutar de todas las ventajas de este gran cuadro al mejor precio y sin renunciar a una buena calidad y rendimiento en sus componentes. Para la horquilla se ha optado por una Magura TS6 de 100mm de recorrido, con un funcionamiento muy suave y bloqueable desde el manillar. Para la transmisión también se ha apostado sobre seguro, y se ha dotado de grupo Shimano XT/SLX de 2x10 velocidades del que poco hace falta añadir, que unido al juego de ruedas Fulcrum Red Power consiguen un pedaleo y rodar de gran calidad y rendimiento. La frenada se ha confiado al grupo Shimano M505, de buen tacto y potencia. El resto de componentes los firma la misma marca Massi, con componentes de su gama media/alta y que ayudan a mantener un peso reducido para el conjunto. Esta es una bicicleta ideal para los que buscan una buena máquina para competir, con unas muy buenas prestaciones garantizadas y sin dejarse un auténtico dineral en el intento. Tal y como viene el montaje y gracias a sus rodadoras ruedas 29” se defiende perfectamente en pruebas de tipo marathon y en circuitos de XCO.
Información adicional
Marca Massi
Sector MTB
Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información