Más vistas
  • Bicicleta Massi Pro 105 Mix Black 2015

Bicicleta Massi Pro 105 Mix Black 2015

Código:40135
1 999,00 €

Disponibilidad: Fuera de existencia

La Massi Pro 105 Mix 2015 aprovecha todo el saber hacer de Massi, adquirido durante años en sus modelos de competición. Fabricada con un cuadro de carbono UHM Unidireccional, el cuadro combina a la perfección los detalles técnicos con un gran confort en su conducción.
Este cuadro de competición se ha montado juntamente con un grupo Shimano 105 en todos los componentes más importantes de la transmisión, logrando la mejor relación calidad/precio.
Como resultado tenemos una bicicleta de carretera de gama media/alta, con un alto nivel de acabados y unas grandes prestaciones pero con un precio que no se eleva en acceso y acerca un abanico mayor de público las prestaciones de un cuadro de competición.

Tiene un peso de 8.4kg.
La Massi Pro 105 Mix 2015 ha sido diseñada para los amantes de la carretera, para los más sibaritas. La Massi Pro incorpora toda la tecnología de fabricación en carbono de Massi, que lleva años desarrollando en sus cuadros de carretera y que está en constante evolución. Muestra de ello, la tecnología Twin-Sys, que te permite, indistintamente, montar transmisión electrónica o mecánica, sin ninguna adaptación. El cuadro de carbono monocasco UHM, es ligero (940gr) y mantiene un alto nivel de resistencia, permitiéndote exprimir al máximo las prestaciones del grupo de transmisión que monta, un fiable y preciso (a excepción de pedalier, platos y bielas, y herraduras de la serie Shimano R565). Para las ruedas se ha optado por unas Fulcrum Racing Sport que mantienen el alto nivel del conjunto, convirtiendo en un placer salir a rodar al máximo con esta bicicleta. Además, cuenta con un diseño muy deportivo y actual, combinando a la perfección el amarillo flúor, el negro y el blanco. Una bicicleta con un alto nivel de acabados y grandes prestaciones.
Información adicional
Marca Massi
Sector Carretera
Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información