27% off
Más vistas
  • Bicicleta Massi Casta Elite 29" 2014

Bicicleta Massi Casta Elite 29" 2014

Código:38358

Precio: 1 499,00 €

Special Price 1 099,00 €

Disponibilidad: Fuera de existencia

La bicicleta Massi Casta Elite 29" es una auténtica pura sangre que se caracteriza por contar con un cuadro de aluminio de primer nivel y unos componentes de excelente relación calidad precio para que puedas disfrutar de un conjunto de primer nivel con el menor desembolso.
En cuanto a componentes destaca la horquilla Rock Shox Recon Silver Air, el cambio Shimano XT y unas excelentes Fulcrum Red Power SL 29 como ruedas.
Bicicleta Massi Casta 29" en acabado Elite, el cuadro tope de gama en aluminio con el acabado Elite, montaje con componentes que buscan la mejor relación calidad/precio. La Massi Casta siempre ha sido un modelo dirigido a los entendidos de la bicicleta, para aquellos que prefieren un cuadro exquisito de aluminio a un cuadro de carbono. En cuanto a peso tan sólo esta unos gramos por encima y su comportamiento es excelente. Estamos ante una excelente bicicleta para largas rutas y pruebas tipo maratón. Fabricada en aluminio ligero, cuenta con tubos de triple espesor para un peso optimizado, cableado interno y las soldaduras pulidas logrando un acabado perfecto que recuerda el carbono. Cuenta con dirección conificada de 1 1/8”-1.5” para reforzar este punto del cuadro y caja de pedalier Pres Fit sobredimensionada, consiguiendo así reforzar estos puntos del cuadro. Al cuadro lo acompañan una serie de componentes de primer nivel que forman un conjunto prácticamente de lujo. Monta una hoquilla Rock Shox Recon Silver Air, de 100mm de recorrido con bloque remoto, junto a una dirección semi integrada Massi Tappered. Para el grupo de transmisión se ha montado un compuesto de componentes de diferentes grupos de Shimano que consigue una relación calidad/precio espectacular, con lo mejor de cada grupo. Para el cambio trasero se ha cogido el famoso XT de 10 velocidades, con desviador Shimano M615/619, mandos Shimano M610, plato y bielas M622/25 y pedalier M622. Las ruedas escogidas son unas excelentes Fulcrum Red Power 29 SL. Para el resto de componentes se ha optado por piezas de la propia marca, manteniendo también una alta relación calidad/precio, ya que son componentes de contrastada fiabilidad y bonito diseño. El acabado Elite trae montados los pedales Shimano M505. El resultado es un modelo de alto nivel de acabados, perfecto para los más rodadores, que quieren hacer largas rutas con su bicicleta y lo confían toda a un cuadro de aluminio primer nivel.
Información adicional
Marca Massi
Sector MTB
Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información