Bicicleta Look 979 Sram Blanco/Rojo 2016

Código:43454
Bicicleta Look 979 Sram Blanco/Rojo 2016

3 084,68 € IVA incluido / Gastos de envío gratuitos

 
 
Sin stock
Entregas en 24/48 horas
Envíos gratuitos a partir de 50€
Devoluciones o cambios 15 días
Paga por Trasferencia, Paypal o Tarjeta
Compra online y recoge en tienda
Consulta disponibilidad en tienda:
La nueva Bicicleta Look 979 Pro Team 2016 es un modelo de alta gama con ruedas de 29 pulgadas que cuenta con las principales evoluciones tecnológicas de la marca. Una bicicleta de MTB de primer nivel que dispone de un excelente cuadro de carbono HM Monobloque, ligero y con grandes acabados. Viene equipada con el montaje Pro Team, que incluye una transmisión Shimano XT m8000 2x11 velocidades con cableado interno, unos eficiente frenos discos Avid DB3, una horquilla Rock Shox Reba RL de 100mm de recorrido con bloqueo desde manillar, unas rígidas ruedas Mavic Crossride 29”, unas cubiertas Race King Sport Contintental y unos complementos (manillar, tija y potencia) FSA. Compatibilidad con Shimano DI2. Color único. Peso 11.3 kg.
La Bicicleta Look 979 Pro Team 2016 es un modelo exclusivo para los aficionados más exigentes del MTB. Una bicicleta cuidada y trabajada hasta el último detalle, estéticamente preciosa, ofrece una mezcla de tonalidades diferente del resto de marcas. La Look 979 es un modelo de alta gama de 29 pulgadas ideal para el XC/Rally con un buen cuadro de carbono HM Monobloque de primer nivel, ligero, con el tubo inferior sobredimensionado muy competitiva. Monta una horquilla Rock Shox reba de 100 mm. Su montaje Pro Team incluye un equipamiento de calidad con una transmisión Sram GX1 de gama alta para la gente más competitiva. El cassette es Sram GX1 10x42 dientes combinando un plato Sram GX1 de 32 dientes. Utiliza frenos Sram GX1 de gran calidad con discos de 160 mm. Sus manetas de freno son Sram Avid DB3. Utiliza accesorios de aluminio con un diseño muy peculiar y bonito. Su manillar y potencia son de la casa FSA. Sus llantas son un modelo Sram roam 30 combinando unos neumáticos Continental Race King Sport de 2.1 de diámetro. Esta bicicleta es compatible para transmisiones electrónicas Di2. Peso aproximado de la bicicleta 11 kg.

Dispones de 15 días desde la fecha de entrega del pedido. Los artículos devueltos tendran que estar en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos. Fuera de ese plazo, no se recepcionará la mercancia ni se realizaran devoluciones.

En tienda SIN COSTES

Puedes devolver tu pedido gratuitamente en cualquier tienda Biking Point.

Desde domicilio SIN COSTES

Puedes solicitar la recogida en tu domicilio, siempre que la devolución sea por un defecto de fábrica, en caso contrario si el error de compra es tuyo tendrás que asumir los gastos de devolución.

 Más información sobre Envíos y devoluciones 

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información