Bicicleta Look 795 Light Team Replica 2016

Código:17164
Bicicleta Look 795 Light Team Replica 2016

10 190,00 € IVA incluido / Gastos de envío gratuitos

 
 
Sin stock
Entregas en 24/48 horas
Envíos gratuitos a partir de 50€
Devoluciones o cambios 15 días
Paga por Trasferencia, Paypal o Tarjeta
Compra online y recoge en tienda
Consulta disponibilidad en tienda:
Bicicleta Look 795 Light Team Replica con la misma decoración que la empleada en el Tour de Francia 2015 por el equipo Bretagne Séché, pero no solo es decoración, monta los componentes que la convierten en una de las bicicletas más exclusivas del mercado, donde destacan el pedalier Look Zed 3 Aero de carbono y en una sola pieza, manillar de carbono aero Look y grupo de transmisión Dura Ace Di2 integrado.
La bicicleta Look 795 Light Team Replica es una de las bicicletas más exclusivas del mercado en estos momentos. Con la avanzada tecnología, las innovaciones técnicas y altísimo nivel de acabados que caracteriza las bicicletas Look, pero con un nivel de componentes exclusivo, solo al alcance de unos pocos privilegiados y con el mismo color de acabados que las bicicletas oficiales de la marca empleadas por el equipo Bretagne Séché, de nivel UCI Profesional Continental, en el Tour de Francia 2015. Destacan por una imagen impecable, 100% de competición, con los colores tradicionales de Look y un montaje de componentes válido directamente para competir en cualquier gran vuelta. A simple vista destaca por su espectacular pedalier de tipo aero, el Look Zed 3 Aero, sistema patentado por Look, de pedalier de carbono fabricado en una sola pieza con las bielas. Otro punto donde destaca es en la potencia integrada en el cuadro, reduciendo la altura del manillar, ganando así notablemente tanto en aerodinámica como en control de la bicicleta, y juntamente con el manillar Look Aero Carbon ADH consigue unas prestaciones e imagen inigualables. Por último, una bicicleta de este nivel no podía ser menos y monta el grupo de transmisión Shimano Dura Ace Di2, del que poco hace falta añadir. Ahora tienes a tu disposición una bicicleta 100% replica de las que compiten en las grandes vueltas, y no solo en colores, sino también en prestaciones.

Dispones de 15 días desde la fecha de entrega del pedido. Los artículos devueltos tendran que estar en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos. Fuera de ese plazo, no se recepcionará la mercancia ni se realizaran devoluciones.

En tienda SIN COSTES

Puedes devolver tu pedido gratuitamente en cualquier tienda Biking Point.

Desde domicilio SIN COSTES

Puedes solicitar la recogida en tu domicilio, siempre que la devolución sea por un defecto de fábrica, en caso contrario si el error de compra es tuyo tendrás que asumir los gastos de devolución.

 Más información sobre Envíos y devoluciones 

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información