Bicicleta Look 695 Light Team Replica 2016

Código:17165
Bicicleta Look 695 Light Team Replica 2016

5 289,00 € IVA incluido + gastos de envío gratuitos

 
 
Sin stock
Entregas en 24/48 horas
Envíos gratuitos a partir de 50€
Devoluciones o cambios 15 días
Paga por Trasferencia, Paypal o Tarjeta
Compra online y recoge en tienda
Consulta disponibilidad en tienda:
Bicicleta Look 695 Light Team Replica con la decoración de los equipos de competición Look y unos componentes que la convierten en una bici de primer nivel, apta para afrontar cualquier desafío. Destacan el pedalier Look Zed 2, en una sola pieza y fabricado en carbono, el manillar de Look Aero ADH de carbono, las ruedas Mavic Aksium Elite y el grupo de transmisión Shimano Ultegra compact.
La bicicleta Look 695 Light Team Replica es una bicicleta para aquellos aficionados al ciclismo que desean una bicicleta que transmita sensaciones de competición, tanto por prestaciones, como por imagen, pues hará las delicias de los más sibaritas en todos los sentidos. Con la Look 695 Light Team Replica se puede afrontar cualquier tipo de competición, y ruta, con el máximo de garantías. A nivel de cuadro, como todos los Look, destaca por el máximo rigor a la hora de la fabricación, con la tecnología más vanguardista, y la máxima calidad en todos los detalles. A nivel de componentes destaca su espectacular pedalier Look Zed 2, sistema patentado por Look, de pedalier de carbono fabricado en carbono con una sola pieza con las bielas. Otro punto donde destaca es el manillar Look Aero Carbon ADH, que ayuda en la batalla contra el aire. Por último, una bicicleta de este nivel no podía ser menos y monta el grupo de transmisión Shimano Ultrega compact mecánico, más que probado y de excelentes prestaciones.

Dispones de 15 días desde la fecha de entrega del pedido. Los artículos devueltos tendran que estar en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos. Fuera de ese plazo, no se recepcionará la mercancia ni se realizaran devoluciones.

En tienda SIN COSTES

Puedes devolver tu pedido gratuitamente en cualquier tienda Biking Point.

Desde domicilio SIN COSTES

Puedes solicitar la recogida en tu domicilio, siempre que la devolución sea por un defecto de fábrica, en caso contrario si el error de compra es tuyo tendrás que asumir los gastos de devolución.

 Más información sobre Envíos y devoluciones 

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información