Bicicleta Liv Intrigue 2 2015

Código:16579
Bicicleta Liv Intrigue 2 2015

2 199,00 € IVA incluido / Venta exclusiva en tienda

 
 
Sin stock
Venta exclusiva en tiendas 
Financiación 12 meses sin intereses
Puesta a punto a tu medida
1ª Revisión gratuita el primer mes
Distribuidor oficial
Consulta disponibilidad en tienda:
La Bicicleta Liv Intrigue 2 2015, es un diseño exclusivamente diseñada solo para chicas en tamaño 27,5’’. Presenta uno de los mejores modelos para modalidad All mountain /Enduro. Una cómoda y ligera bicicleta que te hará descubrir nuevos parajes y nuevas sensaciones. Viene equipada por un cuadro Giant en doble suspensión. Amortiguador rock Shox y horquilla Rock Shox. Transmisión Shimano Deore y accesorios y ruedas Giant. Peso aproximado de la bicicleta: 13,15 kg.
La Bicicleta Liv Intrigue 2 2015 monta un atractivo cuadro de aluminio Giant con un diseño llamado ALUXX SL-Grade Aluminium de doble suspensión. Monta un amortiguador Rock Shox de 140mm con opción de regular hasta 120mm para subidas rápidas y una horquilla Rock Shox revelation Dual position de 140mm. Perfecta para todo tipo de caminos. Incorpora una transmisión de gama media Shimano Deore. Incorpora un funcionamiento preparado para competir y entrenar con un cassette 11-36 de 10v y platos de 22-36T. Para un mejor funcionamiento en el desviador, la marca a preferido montar un componente de otra casa llamado Sram X5. Es similar al Deore pero ofrece una calidad superior en fiabilidad. Utiliza frenos Shimano M395 con 160 mm de recorrido en el disco delantero y trasero. Sus componentes tanto manillar, tija, potencia y sillín usa productos de la casa Giant Connect de gran calidad. Por acabar sus ruedas ofrecen un diámetro de 27,5’’. Usa llantas Giant P-XC2 con bujes Giant Tracke Sealed cartbridge, radios Sapim Race y cubiertas Schwalbe Nobby Nic Snake Skin 27,5x2,25. Peso aproximado: 13,15 kg.

Dispones de 15 días desde la fecha de entrega del pedido. Los artículos devueltos tendran que estar en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos. Fuera de ese plazo, no se recepcionará la mercancia ni se realizaran devoluciones.

En tienda SIN COSTES

Puedes devolver tu pedido gratuitamente en cualquier tienda Biking Point.

Desde domicilio SIN COSTES

Puedes solicitar la recogida en tu domicilio, siempre que la devolución sea por un defecto de fábrica, en caso contrario si el error de compra es tuyo tendrás que asumir los gastos de devolución.

 Más información sobre Envíos y devoluciones 

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información