Bicicleta Liv Avail Advanced 3 2016

Código:17463
Bicicleta Liv Avail Advanced 3 2016

1 599,00 € IVA incluido + gastos de envío gratuitos

 
 
Sin stock
Venta exclusiva en tiendas 
Financiación 12 meses sin intereses
Puesta a punto a tu medida
1ª Revisión gratuita el primer mes
Distribuidor oficial
Consulta disponibilidad en tienda:
La bicicleta Giant liv Avail Advanced 3, es una de las bicicletas que ya montan los frenos de disco para mayor confort en las curvas. Pensamos que puede dar mucho de qué hablar en un futuro y por ese motivo Giant confía plenamente en este tipo de frenado. La Giant liv está pensada exclusivamente para las mujeres. Creemos que las bicicletas con frenos de cable dirán mucho de qué hablar de cara al futuro. El cuadro es de aluminio y la horquilla es de aluminio Giant. Los componentes son Shimano Tiagra y sus accesorios son de la marca Giant.
La Bicicleta Giant Liv Advanced 3 2016. Monta un cuadro de carbono muy ligero y rígido llamado Giant Advanced-Grade Composite, acompañado con una horquilla de carbono ligera llamada Giant Advanced-Grade composite. Sus componentes son Giant Connect en manillar y potencia. Tija de sillín Giant carbon D-Fuse y sillín Liv Contact SL, Forward. Las manetas de cambio, palanca de freno, freno, desviador y cambio trasero son Shimano Tiagra. Es de gama media-baja. Tanto el casete, las bielas y platos son Shimano Tiagra. 11x32 dientes el casete y los platos y bielas son 50-34. Montan unas llantas Giant SR-2 disc y cubiertas Giant P-SL 1. Es una de las bicicletas sencillas que tiene el mercado Giant pero están muy bien trabajadas y realmente valen la pena. Peso aproximado: 8,80 kg.

Dispones de 15 días desde la fecha de entrega del pedido. Los artículos devueltos tendran que estar en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos. Fuera de ese plazo, no se recepcionará la mercancia ni se realizaran devoluciones.

En tienda SIN COSTES

Puedes devolver tu pedido gratuitamente en cualquier tienda Biking Point.

Desde domicilio SIN COSTES

Puedes solicitar la recogida en tu domicilio, siempre que la devolución sea por un defecto de fábrica, en caso contrario si el error de compra es tuyo tendrás que asumir los gastos de devolución.

 Más información sobre Envíos y devoluciones 

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información