20% off
Más vistas
  • Bicicleta Giant XtC Advanced 27.5" 2 2015

Bicicleta Giant XtC Advanced 27.5" 2 2015

Código:16302

Precio: 1 999,00 €

Special Price 1 599,00 €

Disponibilidad: Fuera de existencia

Bicicleta Giant Xtc Advanced 2 2015 para los que buscan un conjunto de primer nivel, con un cuadro excelente y componentes 100% Shimano XT, no se puede pedir más.
Con un ligero cuadro de carbono en grado Advanced y unos componentes de gama alta de excelente rendimiento, no hace falta nada más para competir al más alto nivel, el resto, lo pones tú.
Su horquilla Fox Float Evolution CTD con mando en el manillar, destaca por un funcionamiento excelente y una suavidad solo al alcance de las mejores, y su grupo de transmisión y frenos, Shimano XT, del que poco hace falta añadir que no sepamos ya, se encargan de vestir un cuadro de 10 con un equipamiento de 10.
La nueva Giant XTC Advanced 27.5 pone a tu alcance la posibilidad de disfrutar de una bicicleta con un cuadro de carbono de grado Advanced, (usado y probado por el equipo oficial Giant en pruebas de la copa del mundo), con un peso pluma, que se ha optimizado sacarle el máximo partido a las ruedas de 27.5”, consiguiendo como resultado una bicicleta muy eficiente ideal para que los usuarios avanzados le saquen todas sus ventajas tanto en las carreras de cross country como saliendo a rodar con los amigos por la montaña. Además, el cuadro incorpora detalles de gran calidad como el mecanismo de cierre del sillín o el soporte del disco de freno trasero integrados, ahorrándonos así unos valiosos gramos y que demuestra todo el empeño puesto por Giant para conseguir fabricar una de las bicicletas más punteras tanto de la copa del mundo, como en consecuencia, del mercado. En la versión 2 de la XTC Advanced 27.5 se ha buscado montar un conjunto con el que tras la compra, solo tengas que centrarte en pedalear y buscar carreras en las que participar, consiguiendo un conjunto realmente interesante para todos los niveles, sobre todo si buscamos una bicicleta de competición que su precio no sea excesivo y donde destaque tanto la fiabilidad como el rendimiento. La horquilla Fox Float CTD con un recorrido de 100mm tiene un tacto suave y preciso, haciéndonos una radiografía en todo el momento del suelo que pisamos, a la vez que podemos seleccionar entre 3 modos diferentes de funcionamiento, desde el mando alojado en el manillar, adaptándose así a las subidas, a los llanos y a los descensos en función de donde nos encontremos y podamos sacar siempre el máximo partido de las virtudes de la horquilla. En cuanto al grupo de transmisión y frenos poco más hace falta añadir si decimos que monta completamente el grupo Shimano XT, que por todos es conocido que ofrece un rendimiento muy elevado, con suavidad, precisión y potencia, a la vez que por una fiabilidad fuera de toda duda. El resto de componentes son de la misma marca Giant y mantienen el excelente nivel de la bicicleta, que como ya hemos dicho, destaca por su rendimiento y fiabilidad.
Información adicional
Marca Giant
Sector MTB
Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información