25% off
Más vistas
  • Bicicleta Giant Revel 0 29" 2013

Bicicleta Giant Revel 0 29" 2013

Código:15015

Precio: 669,00 €

Special Price 499,00 €

Disponibilidad: Fuera de existencia

Bicicleta Giant Revel 0 29" para iniciarte con totales garantías en el mountain bike. Gracias a sus ruedas de 29”, además de conseguir una bicicleta actual, lograrás rodar más rápido y con mayor seguridad, ¡descubre las ventajas del mountain bike y de las 29er a la vez!

Cuenta con un excelente cuadro de aluminio ALUXX, una horquilla muy funcional SR Suntour XCM de 80mm de recorrido, grupo de transmisión mixto Shimano Deore/Acera de 27 velocidades y frenos de disco hidráulicos Tektro HCD300. Todo ello hace de esta bicicleta un conjunto de excelente relación calidad/precio y muy difícil de igualar.
La bicicleta Giant Revel 0 29” es tu bicicleta si buscas iniciarte el mundo del mountain bike con una bicicleta de plenas garantías y con la que puedas evolucionar. Además de contar con un cuadro de aluminio ALUXX de características muy similares a los de bicicletas de miles de euros más que la Revel, los componentes que trae este Giant Revel 0 29” acompañan a este excelente cuadro, consiguiendo una relación calidad/precio difícil de igualar. El diseño estético del cuadro también está muy trabajado, siguiendo las últimas tendencias del sector y consiguiendo un resultado realmente espectacular para una bicicleta de precio tan bajo. En cuanto a componentes, destaca su horquilla SR Suntour XCM con bloqueo para ayudarte en las ascensiones, grupo de transmisión mixto Deore/Acera que consigue unas prestaciones de suavidad y precisión, una vez más, difíciles de encontrar en una bicicleta de este precio, frenos de disco hidráulicos HDC300 con discos de 160mm para asegurar una frenada más que suficiente y el resto de componentes del propio fabricante reforzando aún más la gran relación calidad/precio del conjunto. En cuanto a sensaciones rodando, con la Giant Revel 0 29” conseguiremos una muy buena tracción subiendo, y un ritmo en plano y una seguridad bajando a ritmo elevado que te sorprenderán, y todo ello gracias a las ruedas de 29” y el cuadro pensado al detalle. Si buscas una bicicleta para iniciarte, has encontrado una de las mejores opciones.
Información adicional
Marca Giant
Sector MTB
Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información