Bicicleta Giant Anthem Advanced 27.5 2 2015

Código:16284
Bicicleta Giant Anthem Advanced 27.5 2 2015

2 999,00 € IVA incluido + gastos de envío gratuitos

 
 
Sin stock
Venta exclusiva en tiendas 
Financiación 12 meses sin intereses
Puesta a punto a tu medida
1ª Revisión gratuita el primer mes
Distribuidor oficial
Consulta disponibilidad en tienda:
La bicicleta Giant Anthem Advanced 27.5” 2 2015 te permitirá llegar a lo más alto del podio tanto en las carreras oficiales, como en las salidas con tus amigos. Con el triángulo delantero del cuadro en composite, Giant ha conseguido con la Anthem Advanced crear una bicicleta de suspensión total extremadamente rígida, ligera y rápida. Esta maravilla de cuadro tiene que ir juntamente con componentes de su nivel, que permitan explotar al máximo las virtudes del cuadro. Por ello, monta una horquilla Rock Shox Reba RL de 100mm de recorrido, amortiguador trasero Rock Shox Monarch RL, transmisión de 2x10 velocidades Sram X7/X9 y frenos hidráulicos Sram Guide R como elementos más destacados. Una bicicleta pensada para las modalidades de XC/Trail y All mountain. Color: Negro/blanco/verde. Peso: 11.8 kg.
La bicicleta Giant Anthem Advanced 27.5” 2 2015 es una auténtica máquina de carreras XC de doble suspensión. Gracias al éxito cosechado el año anterior con la Anthem de ruedas de 27.5", este año Giant sigue apostando con todavía mayor confianza por esta versión de la Anthem, que como se ha demostrado, es la más equilibrada para la mayoría de situaciones. Su cuadro de doble suspensión, mediante el alabado sistema Maestro y formado por un cuadro con el triángulo frontal en composite de grado advanced y basculante en aluminio ALUXX SL es una demostración constante de rigidez, capacidad de absorción, rendimiento y ligereza. Mezclando todos estos atributos, logramos una bicicleta completamente extraordinaria, de la que te enamorarás en cuan to tengas ocasión de probar. La Giant Anthem Advanced 2 monta unos componentes de primer nivel en los que cuesta encontrarles ningún punto débil, con un grupo de transmisión firmado por Sram, con cambio trasero X9, y desviador y manetas X7. En los frenos, se ha confiado en una apuesta segura, los nuevos Sram Guide R. En cuanto a suspensiones, la horquilla es una Rock Shox Reba RL de 100mm de recorrido, y el trasero es un Rock Shox Monarch RL también de 100mm de recorrido. El resto de componentes son firmados por la propia Giant, montando los de la familia Contact. Una bicicleta pensada para las modalidades de XC/Trail y All mountain. Color: Negro/blanco/verde. Peso: 11.8 kg.

Dispones de 15 días desde la fecha de entrega del pedido. Los artículos devueltos tendran que estar en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos. Fuera de ese plazo, no se recepcionará la mercancia ni se realizaran devoluciones.

En tienda SIN COSTES

Puedes devolver tu pedido gratuitamente en cualquier tienda Biking Point.

Desde domicilio SIN COSTES

Puedes solicitar la recogida en tu domicilio, siempre que la devolución sea por un defecto de fábrica, en caso contrario si el error de compra es tuyo tendrás que asumir los gastos de devolución.

 Más información sobre Envíos y devoluciones 

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información