Bicicleta BH Evo Street 650 Blanco 2014

Código:16027
Bicicleta BH Evo Street 650 Blanco 2014

2 199,90 € IVA incluido / Gastos de envío gratuitos

 
 
Sin stock
Entregas en 24/48 horas
Envíos gratuitos a partir de 50€
Devoluciones o cambios 15 días
Paga por Trasferencia, Paypal o Tarjeta
Compra online y recoge en tienda
Consulta disponibilidad en tienda:
La Bicicleta BH Evo Street 650 Blanco 2014 es un modelo único y exclusivo de la marca española BH. Presenta una bicicleta con motor eléctrico de gran calidad con una batería de 432 Wh. Está bicicleta está diseñada con un cuadro de aluminio Evo, horquilla Sr Sountour, accesorios de gama sencilla y económica en aluminio y ruedas Alloy Double Wall. Único color: Blanco con detalles amarillos.
La Bicicleta BH Evo Street 650 Blanco 2014, ofrece un cuadro muy resistente Street Wave Alloy en 26 pulgadas. Uno de sus mejores ideas para este cuadro, ha sido pasar las fundas y los cables de la transmisión y el freno trasero por dentro el cuadro. Eso hará que no puedan presentar roturas, ni pueda entrar el polvo ni se oxiden. La batería está integrada en el eje pedalier. Tiene una fuerza de hasta 350W, llegando a dar una fuerza de hasta una velocidad de 25 km/h sin hacer el más mínimo esfuerzo. La bicicleta presenta una transmisión sencilla y segura de la casa Japonesa Shimano. Combina un cambio trasero Shimano Alivio, con un cassette Shimano HG41 de 8v 11-32 dientes. Utiliza una cadena Shimano HG40 con un conjunto de platos y bielas 48-36-26 dientes. Una combinación perfecta para poder pedalear en condiciones con cualquier tipo de carretera. Utiliza unos frenos hidráulicos Tektro E-Comp con un recorrido de 180 mm delantero y 160 mm trasero. Sus accesorios que utiliza tanto manillar, potencia, tija, y cierre son de la marca Emotion. Fabricados con un aluminio muy ligero y eficaz de gama baja. Lleva incorporado un sillín Selle Royal Freeway gel y unas empuñaduras Ergonomic. Peso aproximado de la bici: 26,3 kg.

Dispones de 15 días desde la fecha de entrega del pedido. Los artículos devueltos tendran que estar en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos. Fuera de ese plazo, no se recepcionará la mercancia ni se realizaran devoluciones.

En tienda SIN COSTES

Puedes devolver tu pedido gratuitamente en cualquier tienda Biking Point.

Desde domicilio SIN COSTES

Puedes solicitar la recogida en tu domicilio, siempre que la devolución sea por un defecto de fábrica, en caso contrario si el error de compra es tuyo tendrás que asumir los gastos de devolución.

 Más información sobre Envíos y devoluciones 

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información