Barrita Powerbar Ride Energy Cacahuete/Caramel

Código:16437
Barrita Powerbar Ride Energy Cacahuete/Caramel

1,65 € IVA incluido

 
 
En stock
-
+
Entregas en 24/48 horas
Envíos gratuitos a partir de 50€
Devoluciones o cambios 15 días
Paga por Trasferencia, Paypal o Tarjeta
Compra online y recoge en tienda
Consulta disponibilidad en tienda:
Barrita Powerbar Ride Energy de cacahuete y caramelo, de intenso, delicioso y agradable sabor, especialmente elaborada para proporcionarte toda la energía que necesitas para los deportes outdoor como mountain bike o trail running. Formula especial basada en una mezcla de carbohidratos y magnesio, y con una porción de proteínas seleccionadas para ayudar a la recuperación muscular.
La barrita Powerbar Ride Energy te proporciona la energía necesaria especialmente cuando tus salidas se prolongan más de lo que tenías planeado o tienes las sesiones de entrenamiento a una hora tardía, ya que en esos momentos lo que más apetece es llevarte a la boca algún alimento sabroso y que además contenga las cantidades de nutrientes necesarias. Las barritas Powerbar Ride Enrgy combina el exquisito sabor de los cacahuetes con caramelo con todas las funcione de una barrita energética, combinando carbohidratos y proteínas de alta calidad que ayudan a recuperar de mejor manera el músculo. También incluyen magnesio para ayudar al metabolismo y prevenir rampas. No contienen ni colorantes ni conservantes artificiales.

Dispones de 15 días desde la fecha de entrega del pedido. Los artículos devueltos tendran que estar en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos. Fuera de ese plazo, no se recepcionará la mercancia ni se realizaran devoluciones.

En tienda SIN COSTES

Puedes devolver tu pedido gratuitamente en cualquier tienda Biking Point.

Desde domicilio SIN COSTES

Puedes solicitar la recogida en tu domicilio, siempre que la devolución sea por un defecto de fábrica, en caso contrario si el error de compra es tuyo tendrás que asumir los gastos de devolución.

 Más información sobre Envíos y devoluciones 

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información