Amortiguador Rock Shox Monarch RL 165x38mm

Código:37534
Amortiguador Rock Shox Monarch RL 165x38mm

215,00 € IVA incluido + gastos de envío gratuitos

 
 
Sin stock
Entregas en 24/48 horas
Envíos gratuitos a partir de 50€
Devoluciones o cambios 15 días
Paga por Trasferencia, Paypal o Tarjeta
Compra online y recoge en tienda
Consulta disponibilidad en tienda:
Amortiguador Rock Shox Monarch RL, es un gran amortiguador de gama media con una muy buena relación calidad/precio. Está destinado para un uso en XC y Trail. Destaca por su gran suavidad de funcionamiento, gracias a la tecnología Solo Air, su ligereza (215gr) y su amortiguador hidráulica con cámara IFP. También incorpora las tecnologías Dual Flow para adaptar al máximo los ajustes de rebote a nuestro recorrido y Sag Gradients para ajustar a la perfección el amortiguador.
El Amortiguador Rock Shox Monarch RL destaca por un funcionamiento muy suave y un peso muy ligero de tan sólo 215gr. Su funcionamiento de amortiguación es hidráulica con una cámara IPF. Gracias a la tecnología Dual Flow, que incorpora un par de circuitos independientes, podremos poner el rebote de la suspensión trasera a nuestro gusto tanto para que se accione de una forma después de pequeños saltos o pasar encima de raíces o de otra forma diferente después de grandes saltos. También incorpora otras avanzadas tecnologías de Rock Shox cómo el Sag Gradients, para regular muy fácilmente nuestro amortiguador trasero y el funcionamiento Solo Air, que nos dará una suavidad sin igual. Está acabado en anodizado color negro y gráficos grises, con la sobriedad y calidad que nos tiene habituados Rock Shox y con los mejores materiales, con el cuerpo y el eje en aluminio. Si buscas un amortiguador avanzado tecnológicamente, suave como la seda, con una capacidad de absorción notable y además una fiabilidad y duración casi a prueba de bombas, este es el que estabas buscando.

Dispones de 15 días desde la fecha de entrega del pedido. Los artículos devueltos tendran que estar en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos. Fuera de ese plazo, no se recepcionará la mercancia ni se realizaran devoluciones.

En tienda SIN COSTES

Puedes devolver tu pedido gratuitamente en cualquier tienda Biking Point.

Desde domicilio SIN COSTES

Puedes solicitar la recogida en tu domicilio, siempre que la devolución sea por un defecto de fábrica, en caso contrario si el error de compra es tuyo tendrás que asumir los gastos de devolución.

 Más información sobre Envíos y devoluciones 

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información