Amortiguador Fox Float RP2 BV Remote 165x38mm 100m

Código:35643
Amortiguador Fox Float RP2 BV Remote 165x38mm 100m

861,00 € IVA incluido / Gastos de envío gratuitos

 
 
Sin stock
Entregas en 24/48 horas
Envíos gratuitos a partir de 50€
Devoluciones o cambios 15 días
Paga por Trasferencia, Paypal o Tarjeta
Compra online y recoge en tienda
Consulta disponibilidad en tienda:
Amortiguador Fox Float RP2, con unas dimensiones de 165x38mm y un peso de 227gr, funciona mediante un fiable muelle de aire de 100mm de recorrido. Incorpora control remoto para activar o desactivar el sistema Pro Pedal fácil y rápidamente sin quitar las manos del manillar. Los ajustes que permite son el ajuste de rebote y la presión del aire al gusto de cada uno. Incorpora la tecnología Boost Valve, para una compresión uniforme durante todo el recorrido. Un amortiguador cargado de tecnología que permite unas prestaciones buenísimas.
El amortiguador Fox Float RP2 del reconocido fabricante Fox Racing, es un amortiguador con unas prestaciones del más alto nivel. Está destinado para su uso en Cross Country, Trail y All Mountain. Tiene un peso de 227gr y unas dimensiones de 165x38mm y gracias al control remoto podemos activar y desactivar fácilmente el ProPedal desde el manillar. En cuanto a tecnología, también incluye el sistema patentado de Fox Boost Valve, que mediante una segunda cámara de aire, nos permitirá tener siempre la misma presión de compresión mientras el amortiguador está actuando. Su apariencia, de gran calidad y muy sobria, en colores oscuros y dsicretos, le dan una apariencia muy exclusiva que no desentonará en ningún momento con tu bicicleta. Un amortiguador de gama alta con unas prestaciones a la altura de las expectativas, si lo pruebas, no querrás otro.

Dispones de 15 días desde la fecha de entrega del pedido. Los artículos devueltos tendran que estar en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos. Fuera de ese plazo, no se recepcionará la mercancia ni se realizaran devoluciones.

En tienda SIN COSTES

Puedes devolver tu pedido gratuitamente en cualquier tienda Biking Point.

Desde domicilio SIN COSTES

Puedes solicitar la recogida en tu domicilio, siempre que la devolución sea por un defecto de fábrica, en caso contrario si el error de compra es tuyo tendrás que asumir los gastos de devolución.

 Más información sobre Envíos y devoluciones 

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información