Amortiguador Fox Float CTD Evolution 165.1x38.1mm

Código:16397
Amortiguador Fox Float CTD Evolution 165.1x38.1mm

320,00 € IVA incluido / Gastos de envío gratuitos

 
 
Sin stock
Entregas en 24/48 horas
Envíos gratuitos a partir de 50€
Devoluciones o cambios 15 días
Paga por Trasferencia, Paypal o Tarjeta
Compra online y recoge en tienda
Consulta disponibilidad en tienda:
Amortiguador Fox Float CTD Evolution que destaca por un funcionamiento perfecto, muy funcional, y simple, ya que tan solo tienes que preocuparte por escoger la posición adecuada de las 3 que ofrece el sistema CTD. Su diámetro de carrera es de 165.1x38.1mm que dan un recorrido efectivo de 100mm, ideal para las bicicletas de rally y marathon.
El amortiguador Fox Float CTD Evolution es el amortiguador para aquellos que buscan calidad, fiabilidad con un funcionamiento simple y efectivo, en un amortiguador en el que solo te tengas que preocupar de hacer el mantenimiento habitual y de salir a rodar con la bicicleta. Su diámetro de carrera de 165.1x38.1mm ofrece un recorrido efectivo de 100mm, siendo así idóneo para las bicicletas dobles orientadas al cross country y rutas tipo marathon. Este amortiguador Fox Float CTD es ideal para el usuario que quiere un amortiguador de calidad, de nivel puntero en el mercado, pero al mismo tiempo no quiere preocuparse por entender de regulaciones de rebote, precarga, etc. Así, la mayor preocupación será seleccionar el comportamiento del amortiguador más adecuado al terreno por el que estés rodando, mediante la intuitiva palanquita que hace de selector ubicada en la misma botella del amortiguador. Cuenta con 3 posiciones, una posición para subir por pista y asfalto (Climb), otra para llanear (Trail) y otra más suave y absorbente para los descensos (Descend).

Dispones de 15 días desde la fecha de entrega del pedido. Los artículos devueltos tendran que estar en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos. Fuera de ese plazo, no se recepcionará la mercancia ni se realizaran devoluciones.

En tienda SIN COSTES

Puedes devolver tu pedido gratuitamente en cualquier tienda Biking Point.

Desde domicilio SIN COSTES

Puedes solicitar la recogida en tu domicilio, siempre que la devolución sea por un defecto de fábrica, en caso contrario si el error de compra es tuyo tendrás que asumir los gastos de devolución.

 Más información sobre Envíos y devoluciones 

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información