Rodillo Bicicleta Massi


Elige tu rodillo bicicleta Massi, el complemento perfecto para tus entrenamientos en invierno o días de lluvia. Una sección dedicada a todos los ciclistas que no disponen del tiempo necesario para salir en bicicleta. La conocida empresa española Massi ofrece una amplia variedad de rodillos para todo tipo de públicos y bolsillos. Un rodillo bicicleta es un ciclo-entrenador que te ayudará a mantener tu estado de forma física aprovechando al máximo la capacidad física. En el mercado existen varios modelos: eólicos, magnéticos, hidráulicos y eléctricos. Tipo caballete o de tres rolos.

Nosotros recomendamos los tipo caballete, magnéticos, de gran calidad y fácil montaje, utilizados por la mayoría de usuarios. Disponibles desde los modelos más económicos como el rodillo bicicleta Massi 1420 que incorporan cierre rápido, se adaptan a cualquier medida de rueda ( 26”, 27.5”, 29” y 700) y  puedes regular la potencia desde su base. Una opción de más calidad es el rodillo bicicleta Massi 1480 que te ofrece la posibilidad de controlar la potencia desde un regulador que lo podrás colocar al manillar de tu bici. Por último tenemos  los modelos tope gama, el Massi 1490 que tiene las mismas características los modelos inferiores pero que incorporan una capa de gel que se sitúa en la turbina, donde se genera la fricción de la cubierta con la base del rodillo. Este gel minimiza el desgaste de las cubiertas y el ruido.

Los rodillos fijos tipo caballete son más populares dado que facilitan los entrenamientos prolongados y de ritmos más continuos con posibilidad de producir un patrón de carga (relación potencia-velocidad) más parecido al que encontramos en la ruta. Unos de los principales inconvenientes del rodillo bicicleta Massi es el desgaste del material, la rueda trasera será nuestra principal víctima, el roce directo del neumático con la base del rodillo producirá un desgaste a la cubierta. Es importante comprar una rueda específica para ello.

9 Artículo(s)

Page: 1 of 1

9 Artículo(s)

Page: 1 of 1

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información