Rodillo Bicicleta


Elige tu rodillo bicicleta, el complemento perfecto para tus entrenamientos en invierno o días de lluvia. Una sección dedicada a todos los ciclistas que no disponen del tiempo necesario para salir en bicicleta. Un rodillo bicicleta es un ciclo-entrenador que te ayudará a mantener tu estado de forma física aprovechando al máximo la capacidad física. En el mercado existen varios modelos: eólicos, magnéticos, hidráulicos y eléctricos. Tipo caballete o de tres rolos. Cualquiera de ellos te serviría, aunque recomendamos los tipo caballete, magnéticos, de gran calidad y fácil montaje, utilizados por la mayoría de usuarios.

Disponemos rodillos desde los modelos más económicos que incorporan cierre rápido, se adaptan a cualquier medida de rueda ( 26”, 27.5”, 29” y 700) y  puedes regular la potencia desde su base. Una opción de más calidad es el rodillo bicicleta que te ofrece la posibilidad de controlar la potencia desde un regulador que lo podrás colocar al manillar de tu bici. Por último tenemos  los modelos tope gama, que tiene las mismas características los modelos inferiores pero que incorporan una capa de gel que se sitúa en la turbina, donde se genera la fricción de la cubierta con la base del rodillo. Este gel minimiza el desgaste de las cubiertas y el ruido. Entrena en casa con tu rodillo bicicleta de diferentes gamas y precios. Material de primera calidad con grandes marcas.

Échale un vistazo y escoge tu rodillo bicicleta ideal que más se adecue a tu estilo de conducción. Más de 50000 productos en stock en Bikingpoint.es. Todos nuestros productos vienen detallados con toda la información, fotos, características, vídeos y tallas, te informamos de todo para que no tengas dudas. Intentaremos asesorarte con los mejores consejos para utilizarlos y cuidarlos de la mejor forma.

9 Artículo(s)

Page: 1 of 1

9 Artículo(s)

Page: 1 of 1

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información