GPS MTB Sigma


Échale un vistazo en esta sección y escoge tu GPS MTB Sigma que más se ajuste a tus necesidades, un accesorio que se convertirá en tu entrenador personal en tus salidas. Si pensamos en accesorios electrónicos para el ciclismo, Sigma es una de esas firmas que siempre nos viene a la mente. La marca alemana, top en el sector, tiene una gama impresionante de accesorios de entrenamiento para abarcar todos los públicos y precios. Los GPS MTB Sigma te ayudarán a diseñar tus rutas, a orientarte en cualquier lugar, podrás seguir cómodamente cualquier track mediante el sistema de navegación, te mostraran todos los parámetros físicos y tendrás la opción de hacerte diferentes planes de entrenamiento para mejorar tu rendimiento.

Unos dispositivos GPS diseñados especialmente para las bicicletas con aplicaciones de navegación muy detalladas con funciones exclusivas para el ciclismo. Sigma ha buscado un camino intermedio entre el ciclocomputador clásico y los aparatos destinados 100% a la navegación. Destaca su nuevo modelo estrella GPS MTB Sigma Rox 10.0, disponible en dos colores y  dos versiones, la que incluye solamente el GPS y la versión Kit, que viene con soporte de manillar, imanes, emisor de velocidad ANT +, emisor de cadencia ANT+, emisor cardíaco ANT+ R1 ANT+, correa para el pecho para la frecuencia cardíaca, cable micro USB y cargador. Un GPS MTB Sigma que cuenta con un sinfín de opciones que permiten, entre otras cosas, configurar 3 bicis distintas, cargar tracks y utilizar funciones de navegación. En definitiva si lo que quieres es no perderte ni una variable de tu entrenamiento y disfrutar de tus rutas, los GPS MTB Sigma son de lo mejor que podrás encontrar actualmente.

¡Ya no tienes excusa para no adquirir tu GPS MTB Sigma! Recuerda que en bikingpoint.es, ofrecemos seguridad y confidencialidad al 100% en tus compras gracias a nuestro sello de confianza Positive SL e intentamos ofrecer los mejores precios posibles.

3 Artículo(s)

Page: 1 of 1

3 Artículo(s)

Page: 1 of 1

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información