Cargando...

Faros - Linternas-Massi

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.


En esta sección encontrarás diferentes Luces Bicicleta Massi, faros y linternas destinadas al ciclismo. Con el fin del verano y la llegada del otoño los días se hacen más cortos y es más fácil que la noche atrape al ciclista, exponiéndolo aún más a los peligros de la carretera. Equípate con las Luces bicicleta Massi y los accesorios reflectantes para ver y ser visto. No renuncies a tus entrenamientos, salidas de tarde, aprovecha las horas sin luz gracias a los faros Massi. La empresa Española Massi, ofrece un amplio abanico con la mejor selección en Luces bicicleta Massi para todas las modalidades y precios. Diferentes gamas con diferentes precios para que se adapten a tu presupuesto.

Si entras en cada producto de la colección luces bicicleta Massi encontrarás una detallada explicación con la potencia de cada modelo, el peso, el tipo de batería, la autonomía y todos los detalles. Dentro de sus modelos económicos encontramos la Massi Indus, la Fornax, la Fenix o la Pyxis que te proporcionarán una visión adecuada tanto en la parte posterior de tu bici como en la parte frontal. Si buscamos una pequeña luz de seguridad encontramos la Cory, la Draco, la Crux o la Viper  con múltiples diseños y colores, ideales por zonas urbanas. Para los que buscan una luz total encontramos los modelos Torx, Zion y Tera, luces bicicleta Massi de alta potencia mediante led's con un rendimiento máximo de 2300 lúmenes en el modelo tope de gama. Recuerda  que el uso de los faros incrementa la seguridad y disminuye notablemente las posibilidades de sufrir accidentes. Ofrecemos Rapidez, seguridad total y confidencialidad en tus pedidos con entrega a domicilio de 24/48 horas.

Nuestros productos que puedes encontrar en bikingpoint.es están disponibles en stock real. Massi, ha confeccionado una amplia variedad de luces, por lo que te será fácil escoger la que mejor se adapte a tus necesidades, tanto en potencia como durabilidad.