Cargando...

Calcetines-Massi

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.


En bikingpoint.es disponemos de un gran catálogo de calcetines ciclismo Massi para todos los gustos, precios y modalidades. La conocida marca nacional Massi apuesta por unos diseños deportivos, muy modernos (sobre todo la gama flúor) compatibles con cualquier tipo de usuario. Calcetines ciclismo Massi de compresión, térmicos, transpirables, finos, de tobillo, con protectores, etc. Un producto necesario en cualquier tipo de modalidad de ciclismo, ya sea MTB o carretera. Complementos deportivos de primer nivel con tecnología punta que pretende estar a la altura de las grandes marcas del panorama internacional.

Los calcetines de ciclismo Massi que te ofrecemos te ayudarán a mejorar en tus entrenamientos y salidas, ya que con una buena equipación ganarás en calidad y comodidad. Disponemos varios modelos para cualquier época del año, elige la opción que más se ajuste a tus necesidades y a la climatología. Recuerda que los calcetines ciclismo están diseñados para ofrecer una mayor comodidad, una buena amortiguación y lograr que el pie se mantenga seco en todo momento. Dentro de sus modelos destacan los modelos “casuals” para llevar en tus salidas o por la calle, como los calcetines ciclismo Massi Basic, el Invisible, el Comp Team o el Supra. Una buena opción si quieres ir a juego con tu equipación Massi Comp Team o Supra. También tenemos calcetines Massi más técnicos, con protecciones y con más amortiguación, como el Massi CM-322, el Massi Scap, o el CM-320. Otra opción son los calcetines ciclismo Massi Fluor, con unos colores llamativos muy modernos, creados con materiales de última generación. También podrás encontrar packs de calcetines, kits de 2 y 3 pares.

Todos nuestros productos  vienen detallados con toda la información, fotos, características, vídeos y tallas. En Biking Point intentaremos asesorarte con los mejores consejos para utilizarlos y cuidarlos de la mejor forma.